Ahora sí: ya es posible saber quién espía tu perfil de Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Espía Facebook

Actualización
Queremos rectificar el contenido de este artículo, pues está demostrado que la aplicación no funciona. Facebook no realiza este tipo de seguimiento, ni permite que lo hagan terceros. Lamentamos las molestias que hayamos podido causar. Más información en el artículo de nuestros compañeros de Rootear.

Por fin. Saber quién cotillea su perfil ha sido uno de los grandes deseos de gran parte de los usuarios de Facebook. Desde luego, a todos nos ha entrado alguna vez la curiosidad por saber quién ha entrado en nuestro muro y lo ha visto. Bien pues nuestros deseos han sido escuchados y la aplicación para Android “Who Viewed My Profile” llega para satisfacer la curiosidad de muchos.

La aplicación, valorada con una media de 4,4 sobre cinco por más de 11.000 usuarios, nos proporcionará una lista de los 15 usuarios que más nos visitan e interaccionan con nosotros. Es decir, muestra quiénes son aquellos que más pinchan sobre nuestro nombre en Facebook. La aplicación es gratuita, aunque incorpora compras integradas. Y es que, con la versión gratuita tan sólo podremos ver quiénes son los cinco primeros usuarios que más han consultado nuestro perfil la primera vez que lo consultemos. A partir de ahí, la aplicación sólo nos permitirá ver los 5 últimos usuarios de una lista de 15.

facebook

Por otra parte, cuando se usan servicios de este tipo, uno de los mayores temores de los usuarios suele ser si el resto de sus contactos se enterarán de que se está haciendo uso de una aplicación de este tipo. Es por ello que la aplicación promete que, en ningún caso, se publicará nada en nuestro muro ni se hará uso de nuestra información personal.

Para poder utilizarla, bastará con descargarla de Google Play y vincular nuestra cuenta de Facebook. Fácil, sencillo y para toda la familia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Espía, Facebook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Yuen dice:

    Mierda, veo que algun@ me denuncia por acoso jajaja

  • Ricardo dice:

    Esto es un total engaño. la api de facebook no permite hacer este tipo de cosas. el que sepa un poquito de programación y como se hacen las cosas para desarrollar en facebook, sabría que no se puede. esta en manos de cada quien ser engañado. Esta app lo único que hace es interactuar con las personas que tienen instalada esta misma app. es una especia de ingenieria social. Aconsejo que estudien bien lo que van a poner aquí para que no pierdan credibilidad en los artículos que ponen. espero no tomen a mal mi comentario.

  • […] tú que piensas? Pásate por Ahora sí: ya es posible saber quién espía tu perfil de Facebook para dejar tu […]

  • albert dice:

    No vale para nada, es todo mentira, no salen los que visitan tu perfil, solo salen con los que mas hablas.

  • guiilermo dice:

    se pasan espero que la hayan puesto de broma es imposible que una app de terceros pueda hacer eso y concuerdo totalmente con el comentario anterior cualquiera que sepa un poquito ni siquiera se tomara la molestia de bajarla ¡fake!

  • Edu dice:

    Me parece un error publicar esta noticia con esta app, que te pide info tuya, para vender como todas hacen, para hacer lo mismo que hacen todas, enlazarte con los que mas interactuas (comentas o pones Likes). Tener mayor puntuacion no significa nada, guiarse de eso para una noticia, no lo veo fiable.

  • David dice:

    Han perdido toda mi credibilidad, esto es más falso que una moneda de plástico.

  • XxX dice:

    Deberiais rectificar. Esto no es serio por vuestra parte, los que os seguimos esperamos mejores cosas que estas.

  • Pau dice:

    Este post debería de ser borrado ya que estáis dando publicidad engañosa. La api de facebook no permite mostrar esa información es más para obtener alguna información tienes que demostrar a Facebook que aplicación vas a utilizar y por que lo necesitas.

    Lo único que hace esta aplicación es intentar meter publicidad y recopilar información sobre los usuarios que han dado permiso de acceso a Facebook.

  • bruno dice:

    Retirad este post porque se supone que sois un blog de fiar que contrasta las noticias…

    Esto es un timo, una estafa, un engaño. Lo podemos bautizar como queramos pero trata de sacar el dinero a la gente y vosotros le estáis haciendo propaganda. Lo único que consigue es restaros credibilidad…

    Un saludo.

  • Raul dice:

    Dejando claro desde el principio que me da igual quien mire mi perfil, solo quiero pedir una cosa. Me gustaría que la persona que a escrito esta noticia compruebe sus fuentes y se cerciore de que existe una app para hacer lo que se dice en esta noticia.

    Pues me están diciendo en otra web, la nombro para que no haya mal royo, “El androide libre” que dicha noticia es falsa y que esta app es en realidad una estafa. Yo no la voy a usar pero me a asombrado que, no siendo 28 de diciembre, otra web haya tumbado la noticia que nos a comunicado andro4all, una web a la que, de momento, la doy toda la credibilidad del mundo, ademas de otras webs. Espero respuesta en el foro.

    • julian dice:

      Hay cantidad de artículos aquí que solo se basan en el chisme, no son lo suficientemente profesionales como para indagar a fondo la noticia, yo leo esto por reírme un rato con todas las babosadas que escriben

  • Ivan dice:

    Me parece una falta de seriedad el poner y afirmar que está aplicación funciona, me parece más bien que le están dando promoción, la verdad que han perdido credibilidad con esto

  • efracas93 dice:

    Es falsa, esta app te dice solo con quien interactuamos mas basándose en la información que ya tenemos en el muro, videos compartidos, etiquetas y menciones y lo puedo decir asi porque me sale una amiga a la cual se conecta poco al día pero con la cual interactúo con etiquetas y vídeos, Saludos. Otra cosa a los que critican si pueden hacerlo mejor creen una página y publiquen lo que quieran.

  • Su_gran_puta_madre dice:

    Que estupidez, por qué no prueban las aplicaciones antes de recomendarlas? Algo tan delicado como el Facebook donde hay tanta información personal y uds recomiendan una app como esta. No la use, porque tengo algo de conocimiento sobre cómo cuidar nuestra privacidad en la web, pero hay quién no sabe que es eso y uds haciendo esto, que mal, no tienen seriedad, aún no sé como es posible que lo hayan hecho, el mismo Facebook dice que esto no es posible y uds creen lo contrario, mal, mal, mal en la vida los vuelvo a leer.

  • Junior Jose dice:

    Cuidado con esas apps. De seguro el mismo diseña de este tipo de apps maliciosas, por eso las recomienda. http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/Sq_txTTaDoI/story01.htm

  • Juan dice:

    No creo lo que leo, como es posible que andro4all publique eso y de por válida una app sin comprobar. Es una estafa y desde luego os tenía como consulta obligada diariamente, habéis perdido toda la credibilidad. Adiós

  • Freddy dice:

    Realmente creo que cometieron un gran error, por lo general me tomo en serio las publicaciones de esta página, si recomiendan una app la pruebo con la confianza de que funciona. El daño ahora está hecho, creo que no deben eliminar el post, por que recoge nuestras opiniones y que sirva de lección para todos. Un saludo.

  • Fran dice:

    Gonzalo Izaga es quien firma esta joyita. Con dos c******.

  • Juan dice:

    Hola de nuevo, veo que habéis actualizado, corregido y rectificado el error (artículo) aquí en la web, pero NO en vuestra app Android, yo la tengo instalada y en el artículo NO aparece la rectificación, deberíais hacerlo.

  • Samuel dice:

    Bueno y los imbéciles que caímos que consecuencias tendríamos??? Yo hasta la compre? Debo cancelar mi tarjeta de crédito? Cambiar mi cuenta de Google, por favor alguna respuesta que en verdad estoy preocupado, y por cierto es la primera vez que me sucede y lastimosamente debo reconocer que en parte ha sido culpa de este sitio web por que hasta la fecha sus artículos nunca me habían generado duda alguna.

  • miguel dice:

    tambn me tome enserio el post y la probe ahora di mis datos a una app que es falsa

  • fede dice:

    Muy decepcionado, es spam, virus o como querais llamarlo, me parece vergonzoso que en una pagina con esta reputacion no os cercioreis antes de publicar nada, dado de que estamos dando nuestros credenciales a cualquiers, a mi me mandaron un email que acababan de abrir mi facebook vete a saber donde.

  • miguel dice:

    si tambn la instale siguiendo el post ahora di mis datos a una app falsa :/

  • Raul dice:

    Vuelvo a ponerme en contacto con vosotros para daros las gracias por la rectificación. Rectificar es de sabios y yo considero andro4all un foro de seguimiento diario y bueno. Lamento que estas meteduras de pata hayan lastrado a un segundo plano este foro.

    Como todo buen periodista dice “comprueba tu exclusiva al menos un par de veces, no te fíes de tus fuentes… pueden estar dándote la noticia tu mayor enemigo”.

  • Juan dice:

    Se os debería caer la cara de vergüenza ya sea porque no sepáis de lo que escribís o porque estéis metidos en el ajo. No hay que ser un herudito para saber que este tipo de aplicaciones son, obviamente, fishing. Si decís ser un “medio” especializado os habéis lucido. Y a los lectores que hayáis caído en la trampa, para otra vez informaros en fuentes oficiales y no toméis como ciertas las conjeturas y habladurías de unos “entendidillos” que deciden montarse una web.

  • Carlos dice:

    Un aplauso en la cara a esta gente por el retraso.

  • Edu dice:

    Para desvincularos de la APP de Who viewed My Profile, en vuestro Facebook ir al candado de Acceso a privacidad, le das a ver mas configuraciones, luego en Aplicaciones, si no la veis le dais a mostrar todas, y ahí abajo del todo estará, le dais a la X para eliminar y seleccionáis la casilla de eliminar toda actividad con ellos y por ultimo por seguridad cambiar vuestra contraseña.

    • Cristian dice:

      Estoy seguro al 100% de que en sus servers (los de la App) se va a quedar tu información, la unica diferencia es que tu no estarás vinculado a ella…..

      Felicidades andro4all por semejante ‘cagadon’, todos nos podemos equivocar pero vuestra imagen no ha quedado muy de profesional.

  • Manue dice:

    Que pena lo que aquí sucedió. Se ganaron el unfollow, de mi parte y seguro de muchos más.

  • Carlos Sz dice:

    Señores, como nos hacen exponer nuestros datos así, yo confío en los artículos que ustedes publican por eso me animé a probarla y ahora una app falsa tiene mi cuenta de facebook. Que falta de respeto, a ver si se toman el trabajo de probar las cosas que publican.

  • c0rsa1r dice:

    El amigo Gonzalo acaba de destruir toda la reputación conseguida durante años con este asunto. Ya se olía algo al ver el artículo porque no es otra cosa mas que lo que parece, la típica app de phishing, malware o lo que el desarrollador quiera y que salga anunciada aquí como que funciona y basándose en la reputación de la store para quedarse tranquilo pues me parece que a partir de ahora vamos a mirar con otros ojos andro4all.

    Si tenéis FB medianamente configurado no basta únicamente con la contraseña que se ha enviado a vete a saber que servidor para piponearos el perfil, telf, contactos y demás info de la web. Existen otros filtros como inicios de sesión en lugares desconocidos, authenticators, reconocimiento de dispositivos, etc.

  • ramon dice:

    menos mal habéis corregido, hay mucha gente que os sigue, esto implica responsabilidad al escribir comentarios, no se puede promocionar aplicaciones que son un timo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion