Shadowrun Dragonfall DC: ya disponible en Android

Shadowrun Dragonfall DC: ya disponible en Android
Por Endika en Google

Si os gustan los juegos de rol -RPG- con un toque clásico y queréis encontrar uno que os garantice horas de entretenimiento en vuestro smartphone o tablet PC Android, estáis de enhorabuena. Precisamente en este artículo queremos hablaros de un recién llegado a nuestro sistema operativo móvil favorito. Se trata de un juego RPG llamado Shadowrun Dragonfall DC (las letras DC se corresponden con "Director ´s cut"). Este juego es la expansión del Shadowrun Returns, título que vio la luz en julio del 2013. Ambos títulos aparecieron para PC en primer lugar, y en el caso de dicha versión, para jugar al Dragonfall DC es necesario tener el Shadowrun Returns, algo que no ocurre en Android, ya que aquí actúa como un título independiente.

Para los que no estéis familiarizados con el universo Shadowrun, os diremos que este nace como un juego de rol de mesa, y su propuesta es la de un mundo cyberpunk donde la tecnología y la magia se mezclan. En Shadowrun Dragonfall DC para Android encontraréis lo mimo que en la versión para PC pero con algunos añadidos como nueva música, cinco misiones más, una interface rediseñada y finales alternativos. En este mundo donde las grandes corporaciones lo dominan todo y la magia y los seres de fantasía han resurgido, tendréis que crear vuestro propio mercenario shadowrunner y cumplir una aparentemente sencilla misión que se irá complicando.

En este título de fantasía y cyberpunk llamado Shadowrun Dragonfall DC os encontraréis con unos cuidados gráficos en 3D con vista isométrica, una buena ambientación futurista y decadente y un sistema de juego realmente entretenido y ameno que mezcla el rol con la estrategia en sus combates por turnos. El precio del juego es de 5,68 euros, algo que puede parecer caro, aunque no lo es tanto, ya que tiene unas 20 horas de juego y no tiene pagos in app. Si queréis, podéis encontrar Shadowrun Dragonfall DC en la Play Store.

¿Qué os parece este Shadowrun Dragonfall DC para Android?, ¿pagaríais los casi 6 euros que cuesta?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!