Sony anuncia una edición especial de los dispositivos de su familia Xperia Z3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de la edición especial de la familia Xperia Z3 de Sony

Ahora que todo el mundo tiene teléfonos móviles, no son pocos los que intentan salirse un poco de la norma y buscan terminales que tengan pocas personas. Al fin y al cabo, pese a que no es más que un dispositivo electrónico, hay gente que lo considera un accesorio más, como si de un bolso se tratase, y esto conlleva tener en cuenta muchas cosas a la hora de escoger un dispositivo u otro. Dejando de lado estos matices de moda que probablemente a muchos lectores del blog traerán sin cuidado, sí que podemos decir que hay dispositivos de todas los tamaños, colores y formas, lo que nos permite tener un amplio catálogo entre los que poder escoger.

Lo que no es tan habitual es que se presenten ediciones limitadas de un teléfono. Hacer más exclusivo a un teléfono podría ser una tarea muy fácil por parte de los fabricantes, pero raramente podemos ver algún tipo de acción como esta. HTC lo hizo con su HTC One (M8) en motivo de su patrocinio a la UEFA Champions League y quizás es el único ejemplo que nos pueda venir a la cabeza y que sea reciente.

Imagen de la edición especial del Sony Xperia Z3

Saliendo un poco de su estilo habitual y en motivo del proyecto “Stadt Talente” (que en alemán sería algo así como ciudad talentosa), Sony ha anunciado que presentará una edición limitada de los tres dispositivos que forman parte de la familia Xperia Z3. Más concretamente, el Sony Xperia Z3 estará dedicado a la capital de Alemania, Berlín, ciudad donde precisamente fue presentado el terminal. El destino del Sony Xperia Z3 Tablet será algo más hacia el este, puesto que la elección es Varsovia. Y como no podría ser de otra forma, el Sony Xperia Z3 Compact hace un guiño al país del sol naciente y estará inspirado en Tokio.

Dicha edición especial simplemente es una modificación del panel posterior de los tres dispositivos, añadiéndoles unos divertidos dibujos con elementos típicos de las tres ciudades. Como decíamos anteriormente, el origen de todo esto es un proyecto alemán y como tal, únicamente se podrán adquirir en el país germano. Eso sí, si estamos muy interesados en ellos no sería de extrañar que podamos conseguir alguno de ellos a través de la red.

¿Qué os parecen este tipo de iniciativas? ¿Debería Sony hacer una versión para nuestro país?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact, Sony Xperia Z3 Tablet Compact
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion