Cómo subir el volumen de tu LG G3 si al cambiar de ROM se oye demasiado bajo

Cómo subir el volumen de tu LG G3 si al cambiar de ROM se oye demasiado bajo

El mundo del root es fantástico por el mero hecho de la cantidad de funciones que habilita tener acceso de superusuario en nuestro dispositivo. Uno de los terminales más problemáticos de este año ha sido el LG G3, ya que LG no ha facilitado en ningún momento una herramienta para desbloquear el bootloader, algo imprescindible para poder cambiar la ROM de nuestro teléfono y sacarle todo el jugo. No sabemos porqué, pero cuando cambiamos la ROM, el buque insignia de LG se oye más bajo de lo normal, por eso vamos a aprender a cómo subir el volumen al LG G3 tras cambiar de ROM.

Las razones por las que esto pasa son totalmente desconocidas, pero es una realidad que, cuando cambiamos la ROM del LG G3 por una ROM cocinada --os recomiendo que miréis este listado con las mejores ROMs para el LG G3--, el volumen deja de ser tan fuerte como es con la versión stock de Android, pero claro, ser usuarios root tiene sus ventajas, y es que con Volume Booster LG G3 podemos subir hasta donde queramos el sonido de nuestro terminal.

El funcionamiento es muy simple. Antes de nada debemos rootear nuestro terminal, algo indispensable para que la aplicación funcione. Luego instalamos la aplicación desde Google Play y veremos unos valores para headphones --auriculares--, speakers --altavoces-- y handset --auricular para llamadas-- que estarán puestos, por lo general, en 54-60-60, lo que hace que se oiga bajo. Simplemente pulsamos, uno a uno, sobre los valores y los ponemos entre 65 y 70, para que no se obsture. Le damos a aplicar y reiniciamos el teléfono.

Capturas Volume Booster LG G3

Cuando el teléfono se vuelva a iniciar tendremos los valores de los altavoces subidos y veremos cómo el volumen de nuestro dispositivo ha aumentado. No os recomiendo subirlo a más de 70 porque podéis romper el altavoz y además no se va a oír bien, por lo que dejadlo entre 65 y 70. Volume Booster LG G3 se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play y funciona muy bien, por lo que no dudéis en echarle un vistazo y contarnos qué os ha parecido.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿Os ha servido?

Google Play l Volume Booster LG G3 (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!