The King of Fighters 2012: ahora gratis en Android

The King of Fighters 2012: ahora gratis en Android
Por Endika en Google

Este artículo está dedicado a una saga clásica dentro del mundo de los videojuegos. Nos referimos a la popular The King of Fighters, también llamada KOF por quienes quieren ahorrar en palabras. Como a lo mejor los más jóvenes lectores de Andro4all no la conocéis, os resumiremos rápidamente sus orígenes. Se trata de una saga de videojuegos de lucha que nació en el año 1994 en la consola Neo-Geo de 16 bits (sí, esa cantidad de bits ahora puede parecer un chiste, pero existían). A lo largo de sus años y años de vida, la saga ha ido pasando por diferentes plataformas, y aún sigue con vida a día de hoy.

De hecho, si hacéis cuentas, la saga tiene ya nada menos que 20 años, y SNK - la compañía que hay tras esta saga-, ha querido festejar su 20 aniversario teniendo un buen gesto hacia los seguidores de la serie. Para más señas ese gesto consiste en que tal y como cuentan en appy geek, SNK ha puesto The King of Fighters 2012 para Android gratis. Eso es una gran noticia para los seguidores de la serie, pero también es algo interesante para quienes disfrutéis con los juegos de lucha y queráis conocer de primera mano esta saga si no la conocíais ya. Si no queréis esperar más a descargar gratis este juego, podéis hacerlo en la Play Store.

Por si os estáis preguntando qué incluye The King of Fighters 2012 para Android, la respuesta es que nada menos que 6 modos de juego y 32 personajes jugables de los que han aparecido a lo largo de esta saga de lucha. Dentro de esos modos, podéis encontraros desde el clásico uno contra uno hasta un modo de superación de desafíos, pasando por luchas en equipo. Para no extendernos más, lo mejor que podemos hacer es animaros a probarlo por vosotros mismos.

¿Qué os parece esta saga?, ¿habéis probado ya The King of Fighters 2012?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!