The Witcher Adventure Game ya disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lanzamiento The Witcher Adventure Game

Si te gustan los juegos RPG, alguna vez en tu vida habrás escuchado hablar de la saga The Witcher, una saga que ya os contamos que llegaría pronto a Android y que, no hace mucho, lanzó su beta privada para The Witcher Batlle Arena, un juego tipo MOBA que tanto están de moda hoy en día. CD Projekt RED ha decidido darnos algo a lo que jugar antes de febrero de 2015, cuando estos juegos serán lanzados para las principales videoconsolas actuales, y ha lanzado en Google Play su nueva entrega de esta famosa saga: The Witcher Adventure Game.

Al igual que en el juego original de videoconsola y PC, The Witcher Adventure Game es un juego de mesa digital basado en la serie de libros de Andrzej Spakwski, y nos invita a jugar de nuevo en la piel de Geralt de Riviabe, el conocido protagonista de esta aclamada saga, en el tendremos que enfrentarnos a diferentes monstruos y bestias a la vez que resolvemos puzles para avanzar en la historia.

Podremos jugar hasta tres personajes diferentes que aparecen en el libros y en el resto de juegos de la saga, que son la hechicera Triss Merigold, el guerrero Yarpen Zigrin y el bardo Dandelion. Además, el juego cuenta con modo multijugador y contiene muchísimas referencias artísticas de antiguas ediciones de la saga The Witcher, incluyendo también más de 288 cartas que coleccionar y 28 monstruos a los que derrotar.

Debemos tener presente que el juego está recién sacado del horno y aún cuenta con algunos fallos que muchos usuarios han reportado como, por ejemplo, que no funciona del todo bien en Android 5.0 Lollipop y que algunas veces falla en Android 4.4 KitKat, pero solo en algunos dispositivos. Si estáis interesados en jugar a The Witcher Adventure Game, sabed que se puede descargar por 5,49 euros desde Google Play y que no tiene, al menos de momento, compras in-app. No dudéis en comentarnos vuestras impresiones sobre el juego y si os funciona o no en vuestro terminal.

¿Qué os parece este juego? ¿Os gusta?

Google Play l The Witcher Adventure Game (5,49 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Lanzamientos de móviles Android, RPG, the witcher, The Witcher Adventure Game
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion