Tripomatic: interesante app para planificar viajes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin los avances tecnológicos que tenemos a día de hoy, el hecho de planificar unas vacaciones podía ser una pesadilla para la gente menos organizada o menos acostumbrada a hacer este tipo de planes. Afortunadamente, los smartphones y las apps han abierto un amplio campo de posibilidades. Por supuesto, las apps pensadas para planear las vacaciones o una sesión de turismo, no son una excepción. Existen y facilitan mucho la vida de los usuarios, ahorrando así una cantidad considerable de horas. Precisamente en este artículo queremos hablaros de una de esas aplicaciones, cuyo nombre es Tripomatic – juego de palabras entre viaje y automático -.

Tripomatic

En esencia, Tripomatic es una app Android para dejar atados de antemano varios aspectos de un viaje de vacaciones o de una escapada turística rápida. Tal y como cuentan en la web de Android Guys usar Tripomatic es tan fácil como descargarse la app, registrarse con Facebook o Google + y elegir las opciones de destino y fechas, y elegir entre las posibilidades que se nos sugieren. La variedad de posibilidades que ofrece Tripomatic para planear un viaje no es escasa. Entre otras cosas, ayudará a encontrar hoteles, coches de alquiler, atracciones turísticas o actividades en el destino elegido, y además también dará la previsión del tiempo.

Tripomatic incluye ciudades de todos los continentes del planeta, por lo que es casi seguro que encontraréis información sobre la ciudad o ciudades que planeéis visitar. Si os interesa ayudaros de esta app, podéis descargar gratis Tripomatic desde la Play Store. Eso sí, debéis saber que existen pagos in app para habilitar funcionalidades avanzadas. Entre estas funcionalidades avanzadas podríamos mencionar el uso off line de la app o la descarga de mapas a vuestro dispositivo, algo que puede merecer la pena para evitar los costos de roaming en caso de que el viaje sea al extranjero.

¿Qué os parece Tripomatic?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de viajes, Google Play, Planificar, Tripomatic, Turismo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion