Weplan se actualiza y ya está disponible en Europa y Latinoamérica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización weplan

Tras el éxito logrado en España en sus escasos dos años de vida, Weplan lanza su aplicación en 22 países de Europa y América Latina en la primera fase de su expansión internacional. Además, lo hace con una estética totalmente renovada: más usable, más rápida y con una interfaz mucho más intuitiva que pretende ofrecer a los usuarios una experiencia de uso más agradable.

Para quien no la conozca, Weplan es una aplicación gratuita que permite controlar el consumo de nuestro smartphone y encontrar la tarifa que mejor se adapte a nosotros, de entre todas las del mercado. Resumiendo, nos ayuda a controlar nuestro consumo y, además, lo analiza y nos recomienda las mejores opciones para ahorrar dinero.

Si abrimos la aplicación, lo primero que encontraremos será la pantalla de control de consumo, en la que podremos ver toda la información de un sólo vistazo. En una gran bola situada en el centro nos mostrará cuánto vamos a pagar en la próxima factura y debajo, en tres bolas más pequeñas, podremos ver información sobre los minutos, mensajes y megabytes consumidos ese mes.

Weplan

Controla tu consumo y compara con el resto de tarifas

Una vez descargada, tan sólo será necesario seleccionar nuestra tarifa actual y la aplicación analizará el consumo para recomendarnos el plan óptimo para nosotros. Hay que tener en cuenta que en la primera comparativa tomará como consumo de datos el límite de tu tarifa actual. Sin embargo, una vez cumplido el primer mes, la aplicación podrá analizar nuestro consumo real y ofrecernos una comparativa más personalizada.

De esta manera, en caso de que el usuario quiera cambiarse a una tarifa más económica, Weplan le facilitará el proceso ofreciéndole descuentos, tanto en la contratación de tarifas de móvil y ADSL como en la compra de smartphones o tablets.

Widget y alertas para no pasarte en tu tarifa

Weplan nos brinda también la posibilidad de establecer alertas para tener nuestro consumo bajo control sin tener que estar siempre pendiente de la aplicación. Desde el apartado Mis avisos, en el menú lateral, podremos configurar avisos de consumo de minutos, de número de llamadas, de consumo de datos e incluso notificaciones que nos indiquen lo que nos ha costado cada llamada al colgar.

Por otra parte, en esta nueva versión también dispondremos de tres widgets realmente útiles para poder tener todo nuestro consumo siempre a la vista y de una forma muy clara y visual. Poco más se le puede pedir a una empresa que incluso podría pagarte tus facturas de móvil hasta que España salga de la crisis.

Weplan 2

Google Play | Weplan: Consumo datos y voz (Gratuita)

¿Y tú, cuánto pagas por tu tarifa de móvil?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Control de gastos, Latinoamérica, Tarifas de telefonía, WePlan
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • D87 dice:

    Desde que recibí esta actualización funciona fatal la aplicaxion. El Contador de megas de internet gastados no funciona bien, suma casi el doble de lo que debería y el Widget tiene muchos fallos.

  • Kami dice:

    Gran aplicación, llevo años con ella y es la mejor, y el nuevo diseño está de arte.

  • Carmen dice:

    Esta aplicación no para de mejorar. Ahora, además de ayudarme a controlar mi consumo y encontrar la mejor tarifa para mí, lo hace con un diseño mucho más atractivo e intuitivo. Le doy un 10.

  • Hans1986 dice:

    La App tiene bastante potencial. He encontrado bastantes tarifas que podrían venirme bien, y con el Widget vigilo lo que voy consumiendo. Toca cambiarse de tarifa pronto.

  • Juan Carlos Mendoza dice:

    Esta muy padre el nuevo diseño, sigan así!

  • Guillermo dice:

    La nueva actualización tiene unos gráficos muy buenos. El widget muy util.

  • Manuel dice:

    Ha mejorado muchísimo, la verdad es que es super útil tenerla instalada y de vez en cuando mirar cual es la tarifa que más te conviene. Yo la uso también para el consumo de datosy me va genial.

  • Mop dice:

    Personalmente no tengo tiempo de comparar detenidamente las diferentes tarifas y prestaciones que ofrece cada compañía; he echado un ojo rápido a esta aplicación, y sin duda es lo que estaba buscando. Aunque me gustaría que el Widget ocupara más ancho de pantalla, está genial.

  • Meep dice:

    Coño está de puta madre!!! Me voy a Francia a partir de Febrero y estaba rezando por conseguir una App asi: que me recomiende mi mejor tarifa y sin tener que hacerlo yo misma que no tengo ni zorra de Francés!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs