Un chromebook y dos smartphones, lo nuevo de Acer para el CES 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este lunes comienza la primera feria tecnológica del año, el CES 2015, en el que ya varios fabricantes presentarán los nuevos dispositivos con los que quieren triunfar este año. Una de las marcas que más fuerte quiere empezar el curso es Acer, y es que entre las novedades que veremos existen bastantes gadgets interesantes.

Acer Chromebook 15

Acer Chromebook 15 CES2015

El primero es el Acer Chromebook 15, el primer Chromebook del mercado con 15,6 pulgadas de pantalla. La idea de Acer es que estos “ordenadores” también puedan actuar como ordenadores principales y no solo como herramientas de trabajo o secundarios, por eso este aumento de pantalla. Además de esto, es el primer Chromebook de la compañía en montar procesadores Intel Core i3 e Intel Celeron de 5ª generación basados en la microarquitectura Intel Broadwell.

Además, contará con dos tipos de pantalla dependiendo del usuario, una pantalla FHD o una HD con resolución 1366×768. Desde la propia marca, nos aseguran que estos dispositivos arrancan en menos de siete segundos y cuentan con una batería que dura hasta ocho horas. Todo ello con un peso de 2,2 kg y unas medidas de 393 x 256 x 24.2 mm. También tendrán Bluetooth 4.0, puerto USB 3.0, puerto USB 2.0 y un puerto HDMI, además de lector de tarjetas SD. Los podremos obtener a partir de febrero y costarán a partir de los 279 euros dependiendo del almacenamiento elegido y las demás prestaciones.

Acer Liquid Jade S

Acer Liquid Jade S CES 2015

El Acer Liquid Jade S es la evolución natural del Liquid Jade, terminal que ya analizamos en su momento en Andro4all. Esta vez nos encontraremos con un dispositivo de cinco pulgadas, procesador Octa–Core Mediatek de 64 bits y tecnología 4G LTE, 116 gramos de peso y cámaras con comando de voz: trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.

Saldrá con Android 4.4 KitKat, pero aseguran que recibirá 5.0 Lollipop a lo largo del 2015. Estará disponible a partir de enero en dos colores, negro y blanco a un precio de 299 euros.

Acer Liquid Z410

Acer  7410 CES 2015

El hermano pequeño, con 4,5 pulgadas de pantalla y resolución qHD, 4G, procesador Quad Core y cámara de cinco megapíxeles. Un teléfono de gama baja que estará disponible a partir de finales de febrero a un precio de 129 euros.

¿Qué os parecen las novedades de Acer referentes al mundo de Android que se presentarán en el CES 2015?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Acer Liquid Jade S, Acer Liquid Z410, CES 2015, https://andro4all.com/wp-admin/edit-tags.php?action=edit&taxonomy=post_tag&tag_ID=10370&post_type=post
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion