Ya puedes descargar Android 5.0.2 Lollipop para la Nexus 10 y Nexus 7 (2013) WiFi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Lollipop

Aunque Android 5.0 Lollipop ya fue presentado hace un par de meses, de momento pocos son los terminales que han actualizado a esta versión como demuestran los últimos datos. A pesar de todo, Google sigue en el empeño de ir expandiendo poco a poco la piruleta a más dispositivos Android –por lo menos a sus dispositivos–, por lo que ahora es el turno de que tanto la Nexus 10 como la Nexus 7 (2013) WiFi reciban Android 5.0.2.

Como recordaremos, Android 5.0.2 llegó en primer lugar a la Google Nexus 7 (2012), y fue la versión encargada de corregir la innumerable cantidad de errores de las primeras versiones de Lollipop. Por eso, aunque a simple vista puede parecer una actualización menor, en realidad estamos ante una corrección de errores y nuevas mejoras que harán que la experiencia de usuario de estos dispositivos sea mucho más placentera.

Para instalar Android 5.0.2 en vuestras tabletas deberéis descargar las imágenes de fabrica correspondientes según vuestro modelo. Después, sólo tendréis que seguir los pasos al pie de la letra indicados en este tutorial y ya podréis disfrutar de la nueva versión de Android. Tened en cuenta que si realizais este método, perderéis todo vuestro contenido instalado en el dispositivo, por lo que es muy recomendable hacer antes de nada una copia de seguridad.

También es muy importante saber, que aunque no es un proceso muy complicado y en principio no debería existir ningún peligro a la hora de actualizar, si no sabéis lo que estáis haciendo, es mucho mejor esperar a que Google lance la OTA de forma oficial.

Podéis descargar Android 5.0.2 en los siguientes enlaces:

Android 5.0.2 | Google Nexus 10
Android 5.0.2 | Google nexus 7 2013 (WiFi)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0.2 Lollipop, Google Nexus, Google Nexus 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion