Andy, el emulador gratuito de Android en PC con grandes características

Andy, el emulador gratuito de Android en PC con grandes características

A estas alturas, todos conocemos que es Android, el sistema operativo exclusivo en smartphones y tablets más usado en la actualidad, aunque esto último no es del todo cierto, ya que gracias a aplicaciones como Bluestacks podemos ejecutarlo en nuestro ordenador y usar sus principales características, además de poder jugar y manejar aplicaciones. Pero ellos no fueron los primeros, hace ya un tiempo otras organizaciones ya llevaron a Android mediante una .ISO al PC, pudiendo ejecutarlo con una máquina virtual.

A pesar de que estos anteriores necesitan más tiempo de desarrollo y muchísima mejora, llegó Andy, el cual aportaba más características, compatibilidad y funciones, además de por supuesto incluir la máquina virtual, todo más sencillo y útil.

Andy features

Andy lleva a tu PC el sistema operativo Android con las últimas actualizaciones de la funciones propias, ofrece la capacidad ilimitada de almacenamiento usando tu disco duro, compatibilidad con PC y Mac. Te aporta la libertad de jugar a los videojuegos más populares de Google Play con tu ratón y teclado, además de permitir conectar un game controller para la comodidad de un joystick si lo prefieres. Por si fuera poco, se conecta con tu terminal y crea una sincronización capaz de recibir en el mismo las notificaciones que llegan al instante y poder visualizarlas y responderlas sin necesidad de tocar tu smartphone.

Por supuesto, ellos mismos han creado una tienda de aplicaciones propia de forma optimizada y gratuita para descargar en tu emulador Andy, al más puro estilo Google Play, Tienda de apps Amazon o similares.

Andy apps

En cuanto a rendimiento, como es lógico funciona todo lo bien que puede, aunque no es una maravilla, no aporta una experiencia negativa pero no funciona tan bien como quisiera, ya que se aleja de lo visto en terminales. Cuanto mejor sea tu ordenador mejor funcionará, así que para todos aquellos con un PC algo modesto, vosotros mismos debéis probar y valorar si es lo suficientemente bueno como para poder ser usado.

Si, es gratuito y no tiene ningún coste, por lo que merece una oportunidad dado que ofrece ciertas características y comodidades que los propios de Google tendrían que aplicar. A continuación encontraréis el enlace, donde podéis descargarlo.

Andyroid | Emulador de Android Andy

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!