Charlando con AuronPlay, descubrimos su visión sobre el mundo androide

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Entrevista con Auron Play

Cuando hablamos de youtubers conocidos en nuestro país es muy probable que uno de los nombres que se nos vengan a la cabeza más rápidamente sea el de AuronPlay. Raúl, que así es como se llama fuera de la pantalla, ha venido a compartir con Carlos y Jaume el sofá de Andro4all y nos ha ofrecido un magnífico rato en el que hemos podido compartir un poco las diferentes visiones sobre Android en general.

Actualmente Raúl cuenta con uno de los mejores dispositivos que han llegado últimamente, el Samsung Galaxy Note 4, pero no siempre había sido así. Anteriormente también había hecho el paso por iOS y la verdad es que es muy interesante lo que nos comenta sobre el paso de un sistema operativo a otro, puesto que es una experiencia que muchos otros invitados ya han sufrido anteriormente y nos han comentado en alguno de nuestros vídeos.

Pero no solo de Samsung vive el mundo y es por ello que también hacemos un breve repaso entre los dispositivos que se compraría Raúl y los que no quiere ver en su bolsillo ni por casualidad. Y como de youtubers va la cosa, las redes sociales también tendrán una gran importancia en la entrevista y especialmente sus aplicaciones, entre las que destacarán Instagram o Twitter. Y no os creáis que Carlos y Jaume son los únicos que hablan de personalizar el teléfono en la red, Nova Launcher es un obligado incluso en el flamante Samsung Galaxy Note 4 de AuronPlay.

¿Aún no le has dado al play? Pues ya estás tardando en coger las palomitas, sentarte en el sofá y invertir poco más de 15 minutos en disfrutar de esta nueva entrega del Charlando con, hoy con Auron Play. ¡Empezamos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Charlando con, Entrevista
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por Charlando con AuronPlay, descubrimos su visión sobre el mundo androide para dejar tu […]

  • androiddeshit dice:

    pues el primer youtuber que se me viene a la mente es elrubius jaja, pero vamos auronplay es buenisimo pero de aqui a que llege a tener la fama de elrubius todavia le queda y seguro que lo consigue.

    Otra cosa IOS tiene mucha información que mostrar, en el centro de control, que si habeis estado atento el año pasado tiene para poner widgets, la pega es que esta en el centro de control pero bueno… la pantalla principial se reserva solo y para app, lo demas que tiene android son chorradas, y ese hype que teneis con samsung dioss… vaya mierda de moviles, fijate tu que este año ya van a vender 4 o 5 moviles y muchos son, porque hay millones android mejores, sony, lg, etc. pero claro como el iphone ninguno 😛

    • zamir dice:

      see claro el iphone es lo mejor :v es el lider en innovacion, con nfc y pantalla de 4.7!!! wao si claro es el mejor de lo mejor y solo x 1000 dolares wao en serio q ganga

    • Androidlove dice:

      Si no te gusta android que mierda haces comentando en esta página. Poco as probado android para decir que lo demás son chorradas, apuesto a que no sabes ni nombrar ni dos chorradas de esas que dices tu por la que ios es superior, porque yo sepa el Os de apple no es mejor en nada, ni en fluidez, ni en personalización, ni en diseño (comparado con lollipop)… El unico punto donde se puede decir que ios adelanta a android es que algunas apps están mejor desarrolladas para el sistema de apple (cada vez menos) , pero por lo demás APPLE SI QUE APESTA. Por lo menos en android tenemos un grupo de fabricantes que se hacen competencia entre ellos y permite que tengamos cada vez mas donde elegir los usuarios que eso es lo que realmente importa, elegir el móvil que mas se ajuste a tus necesidades pudiendo adaptarlo totalmente a tu gusto porque en andoid se puede configurar todo, no como vosotros que os teneis que comer lo que quiere apple. Postdata: el mejor smartphone de 2014 es el note 4, ni el 6 ni el 6 plus que es lo que realmente os jode.

  • mauricio dice:

    Auronplay es el puto amo xd

  • Diego dice:

    Nunca pensé que una entrevista que enganchara tanto, es mas, se me ha hecho tan corta que me he quedado con ganas de mas. Felicidades por los temas comentados que me han parecido muy interesantes, y vuestro invitado un crack. todo muy ameno y la verdad con puntos muy divertidos que me han sacado alguna risa. Un saludo.

  • AngelTigres dice:

    Y invertir? Que no es ‘e invertir’?

  • Daniel Wu dice:

    Hasta a mí que vengo de tener principalmente Xperia me parecen un rollo los menús de Samsung. Ya he tenido que cambiarle un par de cosas a familiares y me he vuelto un poco loco.

    Por otro, se agradece que hayan youtubers accesibles que no son necesariamente frikis tecnológicos, y que se acerque la tecnología al gran público. Buena entrevista!

  • […] estas personas queda reflejado en un vídeo de un personaje también conocido como Auronplay –Entrevistado por Andro4all hace unos días– donde decidió crear un hashtag para mostrar su desprecio a un programa de televisión en […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion