Close Button
Compartir

Cuando hablamos de youtubers conocidos en nuestro país es muy probable que uno de los nombres que se nos vengan a la cabeza más rápidamente sea el de AuronPlay. Raúl, que así es como se llama fuera de la pantalla, ha venido a compartir con Carlos y Jaume el sofá de Andro4all y nos ha ofrecido un magnífico rato en el que hemos podido compartir un poco las diferentes visiones sobre Android en general.

Actualmente Raúl cuenta con uno de los mejores dispositivos que han llegado últimamente, el Samsung Galaxy Note 4, pero no siempre había sido así. Anteriormente también había hecho el paso por iOS y la verdad es que es muy interesante lo que nos comenta sobre el paso de un sistema operativo a otro, puesto que es una experiencia que muchos otros invitados ya han sufrido anteriormente y nos han comentado en alguno de nuestros vídeos.

Pero no solo de Samsung vive el mundo y es por ello que también hacemos un breve repaso entre los dispositivos que se compraría Raúl y los que no quiere ver en su bolsillo ni por casualidad. Y como de youtubers va la cosa, las redes sociales también tendrán una gran importancia en la entrevista y especialmente sus aplicaciones, entre las que destacarán Instagram o Twitter. Y no os creáis que Carlos y Jaume son los únicos que hablan de personalizar el teléfono en la red, Nova Launcher es un obligado incluso en el flamante Samsung Galaxy Note 4 de AuronPlay.

¿Aún no le has dado al play? Pues ya estás tardando en coger las palomitas, sentarte en el sofá y invertir poco más de 15 minutos en disfrutar de esta nueva entrega del Charlando con, hoy con Auron Play. ¡Empezamos!

Temas relacionados: Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!