Datos recogidos muestran que pasamos al día más de 2 horas jugando en dispositivos móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC Desire 610 juego

Recientemente, una organización llamada NPD Group ha realizado una encuesta a usuarios, sacada por nosotros de AndroidCentral, que suelen jugar a diario en sus dispositivos móviles como son smartphones y tablets. La encuesta, realizada a finales de 2014 muestra un aumento del 57% en promedio del tiempo que pasamos frente a dichos dispositivos a diferencia del año 2012, los cuales pasábamos una media de 80 minutos al día.

El informe del NPD está basado en una encuesta realizada por internet a 5.566 personas de todas las edades y muestra lo siguiente:

En el caso de los niños de entre 2 y 12 años, consumen la mayor parte de ese tiempo en juegos frente a otras actividades. Estos suelen jugar a un promedio de 5 juegos, los cuales 3 han sido de pago. Por otro lado, las personas de entre 25 y 44 años también suelen pagar aproximadamente igual que los niños, además de consumir contenido de pago integrado en las aplicaciones.

Para más información, los usuarios que consumen su tiempo en juegos instalados en sus tablets, son más propensos en pagar frente a los usuarios de smartphones, ¿por qué motivo? podría ser el tamaño de pantalla, ya que según que juego con una pantalla inferior a las 5 pulgadas es complicado y ensucia muchísimo la experiencia. Aprovechando la encuesta, preguntaron a las personas sobre sus plataformas de juego preferidas, y resultó que uno de cada cinco jugadores emplea su tiempo en sus dispositivos móviles, el resto se decanta por plataformas como PC y consolas.

Desde luego que juegos buenos no faltan, como Monument Valley y su precioso diseño artístico, esas partidas frenéticas en Plants vs Zombies 2, los retos que nos presenta Cut the Rope 2 o la conducción con gráficos realistas vistos en Real Racing 3. Por suerte, los hay de todo tipo y variedad, por lo que será difícil invertir tantas horas de juego para disfrutar de todos los que nos atraen e invitan al vicio puro.

¿Qué plataforma de juego usas más normalmente?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Móviles, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion