Goat Simulator nos trae nuevas cabras y un mapa nueva, ¡que siga la locura!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Goat Simulator

No se sabe por qué, pero cuanto más absurdo es una cosa, más nos gusta, y cuando hablamos de juegos para nuestro teléfono, parece que los desarrolladores no dudan en dejar volar la imaginación. Si hablamos de juegos absurdos y divertidos, el primer nombre que se nos viene a la cabeza es Goat Simulator, ese juego en el que tú manejas a una cabra y te dedicas a destrozar todo lo que se anteponga en tu camino. Si eres un fanático de este juego, te alegrará saber que se ha actualizado con jugosas novedades.

La primera actualización que tenemos para este juego es que ya hay disponible un nuevo mapa llamado Goat Bay City, que engobla a un enorme parque de atracciones en el que podremos dedicarnos a destrozarlo todo, ganar puntos y convertirnos en la cabra alfa de nuestra manada. Por supuesto, al haberse añadido un nuevo mapa, se han añadido nuevos logros y misiones, por lo que la diversión está asegurada.

Pero es que ya no es solo un nuevo mapa, sino que para empeorar las cosas, los desarrolladores han introducido nuevas cabras que podremos desbloquear, que son la Rocket Skate Goat, Giant Goat, Hitchhiker Goat, Tornado Goat y Robot Goat, para que podamos disfrutar de estos graciosos animales durante mucho tiempo más. Y si ves que te aburres de tanto hacer el loco, podrás coger a tu cabra, subirte a un helicóptero y darte un paseo.

Como podéis ver en el vídeo de arriba, el juego, a pesar de ser el colmo de lo absurdo, promete horas y horas de diversión. Si tu sueño es convertirte en una cabra o, al menos, controlarla, no puedes dejar pasar esta ocasión porque, además, el juego ha sido rebajado a 2,99 euros en Google Play, por lo que no dudes en actualizarlo si ya lo tienes o descargarlo si aún no lo has probado.

¿Qué te parece este juego? ¿Te gusta?

Google Play l Goat Simulator (2,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Goat Simulator, Juegos Android, Juegos Android de simulación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs