HTC Desire 626, un nuevo gama media que llegará en el MWC de Barcelona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del HTC Desire 626

Hace ya días que estamos hablando sobre que HTC tiene previsto presentar su nuevo buque insignia, el HTC Hima, durante el Mobile World Congress de Barcelona. Pese a ello, a lo largo de los últimos meses los taiwaneses ya nos han avisado que querían tener el mejor catálogo de dispositivos de la compañía para este 2015 y para ello hace falta tener dispositivos de base.

Durante el CES de Las Vegas, HTC ya dio a conocer un nuevo integrante de la gama baja, el HTC Desire 320, y otro dispositivo que situaríamos en la gama media y que recibe el nombre de HTC Desire 826. Ambos son solo la punta del iceberg, puesto que las últimas informaciones que nos llegan de la cuenta de twitter @upleak, sitúan al nuevo HTC Desire 626 para el ya próximo Mobile World Congress.

Dicho teléfono se situará entre los dos presentados en el CES y vendrá a ser una renovación de otro teléfono que ya se presentó hace unos meses en la tercera gran feria tecnológica, el IFA de Berlín. Concretamente, en la capital alemana fue el HTC Desire 616 el que saltó a la palestra y con esta revisión que se presentaría en el Mobile World Congress veríamos algunos pequeños cambios.

En primer lugar, el HTC Desire 626 contará con dos procesadores diferentes: Por un lado, un Mediatek de 8 núcleos y 1,7 GHz; por el otro, una posible versión con un Qualcomm Snapdragon 410. De confirmarse este extremo, la versión con Mediatek dispondría de 2 GB de RAM y estaría destinada al mercado asiático, mientras que la versión con el Qualcomm estaría limitada a solo 1 GB de RAM y llegaría a Europa.

Imagen del HTC Desire 626

Donde no veremos ningún cambio es en la pantalla, puesto que seguiremos contando con un panel de 5 pulgadas y resolución 720p. Lo que sí que crecerá es la memoria interna, alcanzando los 16 GB y dando un poco más de aire a los usuarios que requieran bastantes aplicaciones (aunque creo que aún son insuficientes). En el apartado de la cámara también habrá mejoras y llegará con un sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera y otro de 5 megapíxeles en la delantera. La batería será otro punto que no variará y se mantendrá en unos suficientes 2.000 mAh.

En lo que a diseño respecta, la verdad es que no vamos a tener grandes cambios con este HTC Desire 626. A grandes rasgos, se mantienen las líneas de diseño que ya hemos visto últimamente en la gama Desire. Destacar la inclusión de los altavoces nuevamente en la parte frontal, lo que unido a la tecnología BoomSound de la marca nos asegura una calidad en el sonido mucho mejor de lo que es habitual en este rango de precios. Por otro lado, también han pensado en los amantes de la personalización y, como podemos ver en las imágenes, dispondremos de varios colores para la tapa trasera.

Finalmente otro detalle que destaca, aunque esta vez negativamente es el hecho de que en un principio llegaría con Android 4.4.4, para luego ser actualizado a la última versión del sistema operativo. Teniendo en cuenta que ya hace varios meses que Android 5.0 Lollipop está corriendo por la red y que incluso algunas versiones del HTC One (M8) ya han empezado a recibir la tan ansiada actualización, se hace un poco raro que den este paso atrás en un modelo que aún no han presentado.

En cualquier caso estamos delante de un gama media bastante decente y que concuerda perfectamente con la visión que tiene la compañía taiwanesa para la gama media. Ahora solo falta esperar que sea presentado durante el Mobile World Congress y saber cuándo y a qué precio llegará a los diferentes mercados.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Desire, HTC Desire 626, MWC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion