Los juegos de Android de la semana (XL)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

city-racing-racer

La cuesta de enero ya esta aquí, demostrando que las compras de Navidad nos han pasado factura y debemos agarrarnos bien el cinturón para llegar a final de mes. En vista de la escasez de juegos para consolas y ordenadores para este mes de enero, todas las miradas se dirigen ahora a los dispositivos portátiles, en concreto aquellos basados en Android. Pues cambia esa cara porque durante esta semana te traemos juegos de Android del calibre de Red Head Redemption, City Racing Racer y Crossy Road.

  • Red Head Redemption – No confundir con el juego de Rockstar Games porque Red Head Redemption es un título de carrera infinita con mucha acción que nos pone en la piel de una niña y un bebé envueltos en el apocalipsis zombie. ¡Vive una parodia muy particular con zombies y sentido del humor a partes iguales!.

  • City Racing Racer – La conducción realista ha llegado con el estreno de City Racing Racer, en un juego de carreras donde vas a encontrarte espectaculares ciudades e increibles deportivos que podrás manejar intentando demostrar que eres el rey del asfalto.

  • Billionaire Clicker – Lamentablemente está últimamente de moda encontrarnos en las noticias con nuevos corruptos, y Billionaire Clicker nace para intentar hacernos sentir unos corruptos en la pantalla de nuestro terminal. Quizás acabaremos cansados de tanto pulsar la pantalla, pero la cosa es divertida.

  • Jetpack Pets – La moda de Flappy Bird parecía haber pasado pero su legado sigue muy vivo en juegos que imitan su jugabilidad. Uno de ellos es Jetpack Pets donde de paso también copia el estilo visual de LittleBigPlanet y lo mezcla todo para hacer un programa tan desafiante como adictivo.

  • Crossy Road – Los clásicos nunca mueren, sino que se reencarnan. Así lo demuestra Crossy Road que recoge la jugabilidad del clásico y la adapta a los nuevos tiempos. Ahora llevaremos multitud de animales a traves de ríos, carreteras y vías del tren intentando no sucumbir en el intento.

Espero que estos juegos sean de vuestro agrado, y si queréis que en particular hablemos de algún programa que consideréis notable siempre podréis dejar vuestras ideas en los comentarios.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion