Los juegos de Android de la semana (XLII)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

skyward-ketchapp-android

La cultura popular está muy presente en los videojuegos que consumimos a diario, tanto como para reconocer estereotipos y referencias icónicas independientemente del idioma. Es por ello que en un mercado tan heterogéneo y abrupto como el de dispositivos Android, una estrategia que funciona muy bien para conseguir descargas de juegos y aplicaciones es apelar a la moda del momento, y esto suele reflejarse en programas vacíos en forma de clones. Por suerte el equipo de Xombit Games es un experto en recoger los mejores juegos de Google Play y reseñarlos para vosotros, nuestra comunidad. Esta semana te invitamos a que controles el caprichoso manejo de los avioncitos de Retro Wings, que te sumergas en un puzle hacia el cielo con Skyward, o que directamente te quedes dormido frente a la televisión para experimentar Ruben is Sleepy.

  • Turbo Run – Una nueva propuesta en el género de carrera infinita, pero con ciertas novedades como la inclusión de criaturas y monturas para hacer de los niveles algo diferente. Turbo Run ofrece eso y mucho más, y para probar sus buenas bazas no te va a quedar más remedio que no estar a la zaga y descargártelo.

  • Hopeless: Space Shooting – Propuesta arcade, fresca y diferenciadora porque Hopeless: Space Shooting nos convierte en últimos supervivientes de un planeta donde no nos quedará otra salida que apelar a los reflejos para escapar con vida.

  • Ruben is Sleepy – No será la última vez que te vas a quedar dormido frente a la televisión, y Ruben is Sleepy te va a invitar a ello para adentrarte en un sueño donde podrás visualizar imágenes que tú mismo hayas elegido previamente en el canal de televisión.

  • Skyward – No podíamos dejar escapar la semana sin un título de puzles y Skyward nos viene a la perfección. Destreza y buen pulso bien llevados de la mano para alcanzar el cielo desde la tierra.

  • Retro Wings – Y Acabamos con un juego réplica basado en el famoso Retry, que curiosamente ya estaba inspirado en Flappy Bird. Ahora con Retro Wings podrás controlar multitud de avioncitos con un control bien caprichoso por escenarios que te recordarán a ciertas temáticas de la cultura popular.

¿Qué opinas del conjunto de juegos de la semana? ¿Cuál te gusta más y cuál menos? ¿Alguna recomendación para próximos recopilatorios?.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion