LEGO Ultra Agents Antimatter: nuevo juego de LEGO gratis para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El universo de bloques de LEGO lleva ya bastante tiempo siendo popular en el mundo de los smartphones y de las tablet PC. Hay muchos títulos de LEGO para Android que ya han desfilado por Andro4all. Por poner algunos ejemplos tenemos el juego de estrategia LEGO Creator Islands, el Star Wars The New Yoda Chronicles o el muy reciente LEGO Bionicle. Pues bien, en este artículo queremos compartir con vosotros el lanzamiento de un nuevo título de LEGO basado en una serie más desconocida, Ultra Agents. A continuación podréis conocer cuál es la propuesta de este nuevo título de LEGO para el sistema operativo móvil de Google.

LEGO Ultra Agents Antimatter

El primer título de Ultra Agents vio la luz el año pasado, y ya tenemos entre nosotros su secuela titulada LEGO Ultra Agents Antimatter. En este juego nos pondremos en el papel de los buenos para enfrentarnos a un villano que con su arma pretende convertir en malvados a todos los habitantes de Astor City. Tal y como cuentan en la web de Android Police LEGO Ultra Agent Antimatter para Android mezcla escenas interactivas tipo cómic con diversos minijuegos, todo ello con un toque a lo James Bond, claro está con el toque desenfadado del universo de la compañía.

Entre los minijuegos encontraréis cierta variedad de estilos, en los que tendréis que usar gadgets o construir diferentes vehículos. Podéis descargar LEGO Ultra Agents Antimatter en la Play Store gratis y sin compras in app. Eso sí, a cambio tendréis publicidad dentro del juego. Este juego parece especialmente indicado para los más pequeños de la casa, aunque sois nostálgicos del universo de LEGO y de los dibujos animados de acción con el clásico conflicto de héroes vs villanos, seguro que podéis pasar un rato entretenido. Para terminar, desde LEGO recomiendan la tablet PC como mejor opción para jugar a él.

¿Habéis probado LEGO Ultra Agents Antimatter?, ¿qué os parece?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, LEGO, LEGO Ultra Agents, LEGO Ultra Agents Antimatter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion