Empieza el año organizado con las mejores aplicaciones de calendario para Android

Empieza el año organizado con las mejores aplicaciones de calendario para Android

Un nuevo año ha comenzado, eso significa comprarse una nueva agenda de papel para apuntar cada uno de los futuros eventos que nos esperan; reuniones, citas y fechas importantes, ¡hay que acordarse de todo! Pero como esto es un blog de tecnología y además de Android, que mejor manera de organizar el año 2015 que con una de las siguientes aplicaciones de calendario que os recomendamos. ¡Allá vamos!

Google Calendar

No podíamos empezar si no con uno de los calendarios más importantes de Android, el de la gran G, Google Calendar. La verdad es que a pesar de venir instalado de serie en la mayoría de los terminales, Google Calendar es de los mejores calendarios que podemos tener en nuestro teléfono.

Sincronización con una gran cantidad de servicios, versión de escritorio y un diseño exquisito gracias a Material Design. ¿Necesitas algo más?

Google Play | Google Calendar (Gratuito)

Business Calendar 2

Antes de acabar el 2014, uno de los calendarios más interesantes de Android recibió un interesante lavado de cara en forma de nueva aplicación. Hablamos de Business Calendar 2, una de las más completas aplicaciones para organizar nuestro día a día que podemos encontrar en Google Play.

Varias vistas a elegir tanto del día, mes o año; temperatura del lugar en el que nos encontramos; varios widgets; aspecto oscuro o blanco entre otras muchísimas características que solo se pueden descubrir probando la aplicación, la cual es gratuita en su versión lite, teniendo que pagar unos 4,75 euros si queremos desbloquear todo lo que Business Calendar 2 nos ofrece, lo cual no es poco.

Business Calendar 2 captura

Google Play | Business Calendar 2 (Gratuito)

Sunrise Calendar

Sunrise Calendar se ha convertido para muchos usuarios en el calendario imprescindible Android. Y no es para menos, ya que si ya había triunfado en la plataforma de iOS, el éxito en Android también estaba asegurado.

Sincronización con el calendario de Google y iCloud, además de otros servicios como Facebook, Twitter o Linkedin --entre otros muchos--, todo con el fin de tener nuestros eventos en una sola aplicación. Además, por si fuera poco, cuenta con un aspecto visual magnífico.

Google Play | Sunrise Calendar (Gratuito)

Cal: Any.do Calendario

Cal: Any.do Calendario es una aplicación de los mismos desarrolladores que Any.Do, por lo que la calidad está asegurada. Soporta distintos servicios de calendario como Google Calendar, Exchange, Outlook, Yahoo, AOL e incluso iCloud de Apple, por lo que en definitiva estamos ante una herramienta bastante completa. Y todo ello de forma gratuita.

Google Play | Cal: Any.do Calendario (Gratuita)

Month: Calendar Widget

Realmente no se trata de una aplicación de calendario, si no una serie de widgets basados en Google Calendar. Tendremos a nuestra disposición hasta más de 70 temas diferentes, algunos con interfaz estilo Google Now o Material Design.

De manera gratuita se nos ofrece 20 temas. Mediante compras in-app podremos optar al resto, otros 54 más por un precio de 1,49 euros o la compra de packs de temas por 0,79 euros. Por lo que si queréis darle un toque diferente a vuestra aburrida pantalla de escritorio, Month: Calendar Widget es la mejor opción de Google Play.

Google Play | Month: Calendar Widget (Gratuito)

¿Usáis vosotros otras aplicaciones de calendario o por el contrario utilizáis alguna de la lista? Nos encantaría que nos contarais vuestra aplicación de calendario favorito. ¡Qué este año no se os olvide nada!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!