Estos son los mejores juegos para niños, ¡pura diversión para los más pequeños!

Estos son los mejores juegos para niños, ¡pura diversión para los más pequeños!

A medida que pasa el tiempo, vamos viendo como los más pequeños se adaptan a muy corta edad a las nuevas tecnologías, si ya hace unos años les era fácil y divertido un ordenador de sobremesa, actualmente con los smartphones y tablets es mejor, ya que pueden hacer todo tipo de cosas en un dispositivo portatil de poco peso y tamaño, aunque principalmente lo dedican a juegos para todas las edades o en herramientas educativas, que por suerte hay enorme variedad gracias al amplio catálogo de Google Play. Tanto es así, que incluso Samsung lanzó su Galaxy Tab Kids como podéis observar en la imagen superior, la cual estaba completamente dedicada a los pequeños con una interfaz sencilla e intuitiva, además de protección del dispositivo con una resistente funda antigolpes y caídas. Por eso, hoy traemos una recopilación de cinco juegos divertidos y educativos, con los que se divertirán de buena manera.

Cut the Rope 2

¡Om Nom necesita caramelos! deberás ayudarlo a conseguir tantos dulces como sea posible a lo largo de sus innumerables niveles, acompañado de sus nuevos y amigables compañeros de aventura. Completa misiones para obtener medallas y acceder a contenidos especiales moviéndote por el mapa interactivo y todos los escenarios.

Apto para todas las edades. Contiene compras integradas.

Google Play | Cut the Rope 2 (Gratuito)

Dipdap

Es una especie de mezcla entre una aplicación de dibujo manual y un juego. Deberán ayudar a Dipdap a completar los distintos niveles del juego con las cosas que faltan. Ayuda a los niños a fomentar la creatividad con un toque muy educativo. Dispone de un modo libre de dibujo donde podrán dar rienda suelta a su imaginación.

Recomendado para niños. No tiene publicidad ni compras integradas.

Google Play | Dipdap (2,27 euros)

Peppa Pig - La Gallina Feliz

Peppa Pig es un fenómeno mediático para los más pequeños y como es lógico, además de todo el merchandising no podía faltar una hornada de juegos. Contiene distintos minijuegos como La Gallina Feliz, Rompecabezas, El Gallinero, Laberinto de Semillas, Album de pegatinas. En cada uno hay distintos niveles, por lo que tendrán diversión para rato. Desde aquí, recomendamos este ya que tiene un coste inferior a los demás juegos de la famosa cerdita rosa.

Apto para niños de 3 a 6 años. No tiene publicidad ni compras integradas.

Google Play | Peppa Pig - La Gallina Feliz (2,69 euros)

Where's My Water?

Galardonado juego de inteligencia con su simpático amigo Swampy, el cual necesita que guíes el agua a través de una gran cantidad de niveles para que pueda ducharse. Es un juego con físicas y mecánicas muy logradas, que junto a sus amigos Allie, Cranky y el Pato Misterioso te ofrecen una increíble aventura con más de 500 niveles.

Apto para todas las edades. Incluye compras integradas.

Google Play | Where's My Water? (1,49 euros)

Where's My Mickey?

Mismo concepto y temática que Where's My Water, aunque el protagonista es Mickey Mouse y deberás ayudarlo a recolectar zumo de limón para calmar su sed. Incluye nuevas mecánicas de clima como viento, lluvia y nubes. Más de 100 niveles y desafíos a completar que supondrán un reto lleno de diversión.

Apto para todas las edades. Incluye compras integradas.

Google Play | Where's My Mickey? (1,49 euros)

Esta recopilación es recomendación personal de Andro4all, en el cual valoramos el precio y la calidad del producto, además del apartado educativo y por ello estos son de los mejores juegos que encontramos en el catálogo, por lo que a pesar de tener que desembolsar algunos euros, realmente lo vale ya que aportan multitud de horas de diversión, tanto para los más pequeños como para los más adultos de la casa. Además, recomendamos cierta precaución con las compras integradas, ya que los niños podrían realizar compras indebidas y sin vuestro consentimiento, por lo que aplicar un filtro parental o supervisar sus acciones.

Así que sin más, esperamos que os gusten y por supuesto, ¡prúebalos y dínos tu opinión, seguro que no te arrepientes!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!