Estas son las ocho mejores ROMs actuales basadas en Android 5.0 Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Lollipop

A pesar de sus fallos, Android Lollipop tiene un futuro prometedor, dado que si aprovechan el potencial que contiene, será una gran actualización del sistema operativo. Y esos fallos son algo totalmente normal, porque desde la anterior versión KitKat trae un total de 128.680 cambios internos, que por supuesto poco a poco se irán puliendo, todo requiere tiempo y paciencia, al igual que los diamantes, necesitan su tratamiento y una vez listos, tienen un increíble valor.

Ya que aún muchísimos terminales esperan su dosis de piruletas, hoy traemos una recopilación de PhoneArena, en la que disponemos las ocho mejores ROMs actuales basadas en Android 5.0 Lollipop, así que los más impacientes, podéis probar algunas de ellas que desde luego no os dejarán indiferentes. Debo aclarar que no entro en temas de rendimiento ni nada muy profundo, ya que cada terminal es algo distinto y uno mismo debe probar para saber hasta que punto es buena ROM o no.


CyanogenMod 12

La más usada y conocida en la comunidad, además de la única siendo una empresa real con todo lo que conlleva. Actualmente ofrecen versiones nightly para un gran catálogo de terminales como son el Sony Xperia Z2 , Nexus 6, Samsung Galaxy S4 mini, Sony Xperia Z Ultra, HTC One, LG G2 (Sprint), Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note II y Note 3, entre otros muchos más.

CM12

Listado de terminales | CyanogenMod 12


DirtyUnicorns

Genial ROM con mucha personalización gracias al Theme Engine que trae consigo, para cambiar muchísimos aspectos del sistema operativo. Compatible con Google Nexus 4, 5 y 6, Samsung Galaxy S5, HTC One, LG G3, Samsung Galaxy Note 3, entre otros.

Dirty Unicorns

Listado de terminales | DirtyUnicorns


Candy5

ROM personalizada y desarrollada por el grupo The Candy Shop, con Theme Engine y actualizaciones semanales. Compatible con OnePlus One, HTC One M8 y M7, Nexus 5 y LG G3.

Candy5

Listado de terminales | Candy5


BlissPop

Basado en CyanogenMod 12 y actualizaciones todos los lunes. Compatible con OnePlus One, HTC One M8, Nexus 7 2013, Samsung Galaxy Note 8.0, Xiaomi Mi3, entre otros.

BlissPop

Listado de terminales | BlissPop


Vanir Exodus

A pesar de las anteriores, esta si tiene un listado de terminales más amplio como el HTC One M7, Nexus 5, OnePlus One, Nexus 6, LG G3 y muchos más.

Vanir-Exodus

Listado de terminales | Vanir Exodus


Resurrection remix

Combina las ROMs CyanogenMod, AOKP, Paranoid Android y OmniROM en un mix original con gran rendimiento, personalización y potencial para un amplio catálogo de terminales como el LG G2 y G3, Nexus 4, 5 y 6, Galaxy Note 2, Sony Xperia Z1, OnePlus One y más.

Resurrection remix

Listado de terminales | Resurrection Remix


SlimLP

Con muchas características como Privacy Guard, Sound Tweaks, Status Bar Tweaks y mucho más que la dotan de una ROM muy completa y personalizable, además de reputada. Actualmente solo admite unos pocos dispositivos Google Nexus, aunque pronto ampliarán considerablemente su catálogo, como es habitual.

SlimROMs

Listado de terminales | SlimLP


LiquidSmooth

ROM basada en AOSP y SlimROM, aportando un excelente rendimiento y estabilidad, además de muchas opciones de personalización como nos gusta a todos. Actualmente solo admite tres dispositivos, con el tiempo ampliará los terminales compatibles, pero desde luego no os dejará indiferentes.

LiquidSmooth

LG G2

Samsung Galaxy S3

OnePlus One


Algunas de ellas están aún en su versión Alpha, otras son perfectamente estables, pero es lógico dado el poco tiempo que llevamos en esta nueva versión del sistema operativo Android, incluso algunas más famosas como OmniROM, Paranoid Android, AOKP y más ni siquiera han lanzado una primera versión, por lo que debemos darle tiempo a la comunidad y seguro que nos sorprenden de grata forma.

Recordar aseguraros con la información de cada ROM y flashear la versión correcta en vuestro terminal, además de que Andro4all no se hace responsable de los daños causados.

Sin más, esperamos que sea de utilidad esta recopilación y que por supuesto nos comentéis cual es la mejor de todas estas, o por lo contrario cual estáis usando en vuestro terminal.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 5.0 Lollipop, CyanogenMod 12, DirtyUnicorns, LiquidSmooth, Resurrection remix, Root y ROMs Android, SlimLP
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion