N.O.V.A 3 ahora en edición gratuita, uno de los mejores títulos de Android, ¡a por él!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nova-3-android-gratis

Hace tiempo que adquirí este título de la mano de Gameloft. En N.O.V.A 3 seguiremos estando en la piel en primera persona de un soldado del espacio que deberá ir atravesando diferentes misiones con multitud de armas y compañeros que tratarán de hacernos los escenarios y enemigos algo menos hostil.

La noticia de hoy no es un nuevo título o una versión mejorada, no. Gameloft ha decidido lanzar una versión “Freedom Edition” que lo convierte ahora en un título gratuito aunque con cierta publicidad dentro del videojuego. El título original a día de hoy sigue costando 5,99 euros, un precio que si bien vale la pena (es a día de hoy un título con un buen motor gráfico y muy entretenido) puede suponer un desembolso que no todos estamos dispuestos a realizar, más aún cuando la oferta de juegos es tan amplia en Play Store, con una buena parte de ellos sin tener que registrar si quiera nuestras tarjeta de crédito.

Sin embargo con este movimiento parece que la emprsa francesa tiene claro que hay que estar abierto al modelo de ganancia con publicidad, donde un usuario descarge el videojuego y lo disfrute de forma gratuita pero pueda encontrarse en él ciertas campañas o anuncios publicitarios en los que clickar o bien voluntariamente o involuntariamente. ¿Que queremos deshacernos de la publicidad? Compramos la versión completa que incluye compras dentro de la aplicación con mejoras.

Un buen regalo de reyes para aquellas y aquellos que no se atrevían a comprar este título y ahora pueden disfrutar de una forma no tan cómoda pero muchísimo más asequible.

Google Play Store | NOVA 3 Freedom Edition (Gratis)

Google Play Store | NOVA 3 (5,99 euros)

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android, n.o.v.a. 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion