Samsung Galaxy S6: 64/128GB de almacenamiento y nuevo lector de huellas

Samsung Galaxy S6: 64/128GB de almacenamiento y nuevo lector de huellas

La firma surcoreana Samsung parece poco a poco centrarse en lo importante y olvidar la famosa política de dos mil terminales al mercado, ya vamos viendo como se preocupan por ser más premium con el Galaxy A7, aunque nadie les quita la caída de beneficios que sufren últimamente, algo lógico ya que otras firmas apuntan alto y ofrecen verdaderas maravillas a precio más asequible sin renunciar a prácticamente ningún aspecto.

Presentación oficial

De nuevo, surgen rumores sobre su futuro buque insignia, el Galaxy S6, pues según la prensa fue presentado a unos pocos en el CES 2015, algo que no está confirmado, pero en estas fechas apunta más a la posible presentación en el MWC 2015 en Barcelona.

Materiales y especificaciones

Según HDBlog quizás este sea el momento de renovar aspecto y materiales del terminal, pues podría incorporar un cuerpo con una mezcla de metal y cristal, algo ya visto en los terminales Sony Xperia Z, pero discrepo, ya que sería más posible una combinación de metal y plástico, que lo dotaría de un aspecto más premium.

Ahora es el turno de las especificaciones y podrían ser algo parecido a esto:

  • Procesador Snapdragon 810 de 64 bits
  • GPU Adreno 430
  • 3 GB de memoria RAM
  • 64 / 128 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD
  • Cuerpo unibody
  • Pantalla de 5.X pulgadas Super AMOLED QuadHD con Gorilla Glass 4
  • Protección IP67, resistente al polvo y al agua
  • Batería de 3000 mAh
  • Nuevo lector de huellas dactilares

Precio, variantes y fecha de lanzamiento

Se rumorea que podría llegar al mercado con una variante de dos versiones: un modelo común y uno con pantalla curva. La versión normal o común llegaría a un precio aproximado de 729 euros, mientras que el modelo con pantalla curva, que sería como el Galaxy Note Edge, a un precio de 849 euros, quizás algo más elevado para los modelos con más capacidad de memoria interna.

Después de su presentación oficial debería llegar cuanto antes al mercado, por lo que sobre el mes de abril llegaría de forma internacional.

Demasiadas incógnitas, rumores y "supuestamente" sobre el terminal, aunque todo ello poco a poco parece ser más acertado y quien sabe, quizás acertemos en prácticamente todos los aspectos aquí citados, aunque como siempre, para ello debemos esperar a su presentación oficial para sacarnos de dudas. Como siempre, os animamos a debatir sobre ello en los comentarios, ahora un servidor os lanza la típica pregunta.

¿Qué esperas del Galaxy S6? ¿Renovarán al fin materiales, aspecto y rendimiento?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!