Samsung Galaxy S6: 64/128GB de almacenamiento y nuevo lector de huellas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung logo

La firma surcoreana Samsung parece poco a poco centrarse en lo importante y olvidar la famosa política de dos mil terminales al mercado, ya vamos viendo como se preocupan por ser más premium con el Galaxy A7, aunque nadie les quita la caída de beneficios que sufren últimamente, algo lógico ya que otras firmas apuntan alto y ofrecen verdaderas maravillas a precio más asequible sin renunciar a prácticamente ningún aspecto.

Presentación oficial

De nuevo, surgen rumores sobre su futuro buque insignia, el Galaxy S6, pues según la prensa fue presentado a unos pocos en el CES 2015, algo que no está confirmado, pero en estas fechas apunta más a la posible presentación en el MWC 2015 en Barcelona.

Materiales y especificaciones

Según HDBlog quizás este sea el momento de renovar aspecto y materiales del terminal, pues podría incorporar un cuerpo con una mezcla de metal y cristal, algo ya visto en los terminales Sony Xperia Z, pero discrepo, ya que sería más posible una combinación de metal y plástico, que lo dotaría de un aspecto más premium.

Ahora es el turno de las especificaciones y podrían ser algo parecido a esto:

  • Procesador Snapdragon 810 de 64 bits
  • GPU Adreno 430
  • 3 GB de memoria RAM
  • 64 / 128 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD
  • Cuerpo unibody
  • Pantalla de 5.X pulgadas Super AMOLED QuadHD con Gorilla Glass 4
  • Protección IP67, resistente al polvo y al agua
  • Batería de 3000 mAh
  • Nuevo lector de huellas dactilares

Precio, variantes y fecha de lanzamiento

Se rumorea que podría llegar al mercado con una variante de dos versiones: un modelo común y uno con pantalla curva. La versión normal o común llegaría a un precio aproximado de 729 euros, mientras que el modelo con pantalla curva, que sería como el Galaxy Note Edge, a un precio de 849 euros, quizás algo más elevado para los modelos con más capacidad de memoria interna.

Después de su presentación oficial debería llegar cuanto antes al mercado, por lo que sobre el mes de abril llegaría de forma internacional.


Demasiadas incógnitas, rumores y “supuestamente” sobre el terminal, aunque todo ello poco a poco parece ser más acertado y quien sabe, quizás acertemos en prácticamente todos los aspectos aquí citados, aunque como siempre, para ello debemos esperar a su presentación oficial para sacarnos de dudas. Como siempre, os animamos a debatir sobre ello en los comentarios, ahora un servidor os lanza la típica pregunta.

¿Qué esperas del Galaxy S6? ¿Renovarán al fin materiales, aspecto y rendimiento?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2015, Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S6, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jaime dice:

    Bien por el almacenamiento interno y el supuesto nuevo diseño, pero cuando van a parar de sacar terminales a ese precio? Luego se quejan que pierden cuota de mercado si marcas como Xiaomi sacar terminales igual de bueno a casi mitad de precio.

  • charly dice:

    El apartado de la batería me parece que se quedan muy cortos hay terminales que ya cuentan con 3900 y 4000 mAh.

  • ivan dice:

    Por la.mitad de precio compro uno cn las mismas características…además,para q necesitamos,el.usuario normal,tanta potencia y pantallas curvas??m parece absurdo…q se centren en ampliar duración y vida de las baterías…pero yo no m gasto un euro en Samsung ya…m defraudan mucho

    • rafa dice:

      No confundas caracteristicas con especificaciones, las caracteristicas son las funciones, por asi decirlo, que trae el software. Las especificaciones son los detalles de sus componentes. No te vas a encontrar un movil con las caracteristicas que mete samsung, modo privado, modo ultraahorro, multiventana, operacion con una mano, download booster, temas, toolbox, gestos…

    • kevin dice:

      Parece absurdo? Amigo no lo parece, es absurdo. Mi ordenador tiene 4GB de Ram y trabaja a 3.2GHz y es un rayo. Un móvil no nesecita tanta potencia para mover cosas y mucho menos para el uso que le da el 90% de las personas que es solo entrar a un par de juegos, facebook, twitter, Youtube y poco más. QHD la verdad es que Samgsun sigue con su política de marketing, porque eso es lo que es el QHD nada menos y nada más que marketing. FullHD el la resolución perfecta para un móvil y en lugar de poner más resolución que inviertan en otras cosas que lo tienen muy mal y samgsun sobre todo. Para apreciar la 2k o 4k no hay nada como una TV porque en una pantalla pequeña la verdad es que no sirbe de nada

      • manuel dice:

        y dale con que un móvil no necesita tanta potencia. entonces compra un móvil a 1 GHz y 512mb de ram y trata de jugar asphalt 8 o hacer varias tareas al mismo tiempo sin que se te trabe, tengo un LG G3 y hoy descargué powerdirector, estuve editando unos vídeos y el móvil utilizaba del 85% al 95% del cpu y la ram bajaba a menos de 500mb de 3gb. quad Core a 2.5ghz y la app me calentó el móvil en unos minutos hasta me alentó el móvil y aún asi todavía dicen para que tanta potencia ja ja utiliza ese programa en un móvil con pocos requisitos a ver si lo abre…

    • tech dice:

      Lo que se anuncia es el buque insignia… el modelo Top. no entiendo porqué un usuario normal se queja por algo que no va a utilizar al 100%. el S6 tiene su precio justificado, porque es para usuarios que realmente aprovechan el potencial tecnológico. entiéndase que no es para lucir, para ello sí hay móviles baratos y bonitos… y más caros.

  • juan dice:

    por el tamaño de la pantalla no creo q los mAh sea un problema bueno esperemos q no…

  • David C dice:

    Que no se metan con el cristal, es mejor plastico fino y metal, asi es mas resistente, que se pueda destapar para sacar la batería. Un terminal con los materiales del Galaxy Alpha esta muy bien, se siente bien a la mano, solo necesita mas batería. Ahora esos precios sugeridos estan imposibles.

  • pedro dice:

    Espero que sea tan bueno como lo fueron el S2 y el S3

  • Fernando dice:

    “combinación de metal y plástico, que lo dotaría de un aspecto más premium” el cristal no ayuda a ser premium, el plastico sí….

    • kevin dice:

      ajajajaja veo mucho sarcasmo amigo XD Pues si es sarcasmo la verdad es que el plástico hoy en día es lo peor para un terminal y que le pongas un poquito de metal en los bordes como al Note 4 no ayuda en nada a ser PREMIUMl. Esa famosa palabra PREMIUN creo que samgsun no la conoce pero sí conoce MARKETING que con eso atrae a muchas personas que se dejan llevar por la publicidad creyendo que es lo mejor solo porque sale en la tele

  • Julio dice:

    Conociendo a Samsung no creo que el cuerpo del nuevo S6 vaya a ser unibody, creo que conservará la carcasa trasera en plastico, o de metal (ojalá) pero removible al igual que su batería. El precio si se me hace excesivo considerando que hay competencia a menores costos. Espero que Samsung sepa lo que esta haciendo que de lo contrario con el todo el dolor del mundo me iria a otra compañía

  • ivan dice:

    ¿De verdad Samsung y Apple no se cansan? hay una sátira muy buena en los simpsons que viene al pelo para estos 2… Que es en el capítulo en el que Lisa crea una muñeca con la creadora de Stacy Malibú, (esa muñeca representaría a OPO a Xiaomi…) y aunque es igual o mejor que esos, llegarán éstos le pondrán 2 cositas ¿mejoradas? a sus súper teléfonos (ironía on) y llegará el 90% de la población reflejada en ese episodio por Smithers, y dirá ¡Hala con sombrero nuevo!!!! – Ya pero es la mismo pero con un par de añadidos pero sigue siendo la misma m… – YA PERO EL SOMBRERO ES NUEVO!!!

    ahí lo dejo…

    • AR2D2 dice:

      Muy mala tu analogía, mejor ahorrarte tu comentario que no tiene nada de gracias y de paso tomate un curso por que tu redacción esta pésima.

      • ivan dice:

        “Gracias´´ me las han dado 2 comentarios después que el tuyo, y mi redacción va acorde al formato del comentario que me permite la página pero bueno si lo quieres bien redactado aquí te lo dejo:

        …Fue cuando entonces en la tienda, Smithers y un montón de niñas ansiosas por conseguir tan preciado artículo, (la muñeca de LISA) entran a toda carrera en el establecimiento, cuando de repente, SAMSUNG/APPLE, aparecieron por sorpresa con un carro lleno de sus ¿nuevos? teléfonos, no distaban nada de sus predecesores, apenas pequeños retoques… Se hizo el silencio, entonces Smithers exclamó: – OMG! son Samsung/Apple con 2 mejoras. (¿?) A lo que Lisa le dijo: – No, son los mismos de siempre pero tienen 2 mejoras insignificantes. – ¡¡¡Pero es Samsung/Apple con 2 mejoras!!! exclamó Smithers en medio de la locura colectiva.

        ¿¿TE VALE ASÍ AMIGO??

    • kevin dice:

      Wau muy buen argumento amigo, enserio la verdad es que ese ejemplo de los simpson es muy real. Estos de Samgsun y Apple se preocupan más por la publicidad porque ellos saben que aunque sea una CACA de producto lo qu esaquen hay muchos que se dejan llevar solo por el MARKETING creyendo que es lo mejor solo porque lo ve en las noticia, videos musicales, anuncios, etc. Estos de Samgsun y apple no hace otra cosa más que invertir en publicidad y luego venden lo mismo porque están tranquilo sabiendo que hay mucha gente que le pueden tomar el pelo con solo mostrar una cosita de nuevo en sus productos

      • ivan dice:

        gracias por tu comentario, pero es así y las verdades duelen, quitémonos la venda de los ojos de una vez, y ver que tanto la manzanita como éstos, engañan a la gente, de que lo suyo es lo mejor de lo mejor, a precios totalmente fuera de mercado y con prestaciones mas bien normalitas en muchos casos. Touchwizz es una aberración a la inteligencia.

    • zaxter dice:

      A la gente le duelen las verdades. Totalmente de acuerdo en el tema del márketing, samsung y apple.

  • Aaron dice:

    De momento no veo mucho cambio en cuanto a specs (me gusta que haya más opciones para el almacenamiento), además de que el precio es excesivo. Es que acaso intentan copiar a Apple (otra vez)? No penséis que soy un fanboy de Apple, pero para mí Samsung está sobrevalorado.

  • freddy medina dice:

    esperar a que lo presenten pero para mi todo esos son adornos, hasta que no cambien lo verdaderamente importante, su software que consume casi la mitad de los recursos Samsung seguira siendo mi ultima opcion de compra y mas con esos precios del PU****

  • NJ dice:

    Despues de usar la pantalla AMOLED del Galaxy S4 por 1 año que lo tengo y ver lo comun con que se manchan (con todo y que cuido mi telefono como a un recién nacido), no vuelvo mas nunca a este tipo de pantallas, que hasta el nexus 6 la tiene! Prefiero las de HTC y LG que creo que tampoco usa amoled.

    • Amigo, eso no es la pantalla, eso es la protección 😉 O acaso piensas que una IPS no toma las huellas? ES LA PROTECCION QUE VA ENCIMA DE LA PANTALLA. Las pantallas son solo, pantallas, no seas iluso. Las Amoled junto a las IPS son las mejores del mercado, cada una con sus pro y sus contra.

  • sofi dice:

    Wow chicos cuanto saben de teléfonos y funciones!! Estoy a punto de comprarme un celu y no tengo idea cual! Supuse que samsung era lo mejor pero se ve que no.. Cual me recomiendan?? A un precio no tan loco!.

    • ivan dice:

      Hola sofi, pues yo me iría relación calidad/precio a por un Oneplus One (yo tengo 1 y es una maravilla) que lo tienes por 299 la versión de 64GB aunque va por invitaciones aunque desde el black friday lo abrieron para todo el mundo, no se si seguiran, o me iria a por el Xiaomi MI4 (estos 2 terminales si buscas un tope de gama y grande) si lo que buscas es una gama media o algo mas pequeño me iría a por el Xiaomi Red Rice de 4,7 pulgadas o por el thl t5000 que es un 5 pulgadas y dura la batería 2 días (5000 mAh) Espero haberte ayudado.

  • zaxter dice:

    Creo que Samsung no encuentra el camino. Para recuperar cuota de mercado tienen que volver a la calidad/precio. No tienen una diferenciación al estilo de apple para vender tan “premium”. Además hay mucha competencia que da lo mismo e incluso a veces más por menos precio y sin touchwiz que es más una losa que un valor añadido

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion