Estas son las seis mejores aplicaciones de correo electrónico en Android

Estas son las seis mejores aplicaciones de correo electrónico en Android

Si en la antiguedad se usaba a modo de mensajería todo tipo de aves con un papel enrollado en una de sus patas, con el transcurso del tiempo ha ido evolucionando desde la clásica carta en sobre hasta lo que conocemos actualmente como correo electrónico, ya que gracias a internet y su velocidad, podemos hacer llegar cualquier mensaje e información al instante sin costes añadidos desde cualquier dispositivo.

Hoy, hemos querido recopilar las seis mejores aplicaciones de correo electrónico según Andro4all, desde las más sencillas hasta las más útiles y perfectamente diseñadas, ¡empezamos!

AOSP Email

No podíamos empezar con ninguna más que la clásica aplicación nativa que ha acompañado a Android prácticamente desde su nacimiento. Cumple perfectamente su función, aunque carece de grandes funcionalidades y un diseño minimalista, ninguna ofrece tanto por tan poco.

Correo Android

Google Play | AOSP Email (Gratuita)

Gmail

Al igual que AOSP Email, esta también ha acompañado a Android muchísimo tiempo atrás, aunque en los últimos tiempos ha cobrado más fuerza con su renovación a Material Design y la posibilidad de conectar múltiples cuentas de correo, incluso las externas a Google. Sin duda, de las mejores en la actualidad y es merecedora de ser tu aplicación por defecto.

Gmail

Google Play | Gmail (Gratuita)

Inbox by Gmail

Esta tiene mucho potencial, ya que basándose en la información de tu correo Gmail, clasificará por categorias cada uno de tus correos, además de mostrar otra información de tu cuenta Google. Si tienes una invitación, dale una oportunidad y te sorprenderá.

Inbox by Gmail

Google Play | Inbox (Gratuita)

myMail

Diseño plano, cuidado y con gran funcionalidad, compatible con los servicios más populares como Google, Microsoft, Apple, Yahoo o AOL. Desde luego, si quieres una que cumpla perfectamente la función, que admita múltiples cuentas y esté todo organizado sin funciones profesionales, es la tuya y lo será por mucho tiempo.

myMail

Google Play | myMail (Gratuita)

CloudMagic

Esta es de las más recientes de la lista aunque no se queda corta, cuenta con estilo Material Design y te aporta una gestión eficiente y útil. Admite múltiples servicios de correo además de la integración de herramientas externas como Todoist, Asana, Pocket y Evernote entre otras muchas. También tiene disponible una suscripción anual para añadir más características, aunque realmente no son motivo suficiente para invertir en ella.

CloudMagic

Google Play | CloudMagic (Gratuita)

MailWise

Su principal objetivo es el soporte con Exchange, ya que la aplicación y su funcionalidad gira a su alrededor, aunque al igual que otras, también admite multitud de cuentas. No es perfecta, incluso tiene muchas carencias, pero te aportará algo estable, cómodo y funcional para el día a día, ya que utiliza un estilo de lectura parecido a la mensajería instantánea, lo que le da ese toque distinto a las demás.

Mailwise

Google Play | MailWise (Gratuita)

Según nosotros, estas serían las mejores y más útiles que encontramos en el catálogo de Google Play, ya que existen muchísimas más y la lista sería interminable. Todas ellas van orientadas a un público estandar, que busquen buen diseño y funciones cómodas y rápidas, sin herramientas muy extensas o profesionales, para que básicamente, con una sola aplicación tengas multitud de cuentas añadidas y puedas gestionarlo todo directamente, sin necesidad de ir de una a otra.

Así que esperamos que os atreváis a probar alguna de ellas y como siempre, queremos conocer vuestras opiniones que nos podéis redactar en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!