Sony Xperia 4 Music: características e imágenes filtradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De vez en cuando os solemos transmitir desde Andro4all algún que otro caso donde ya sea por una equivocación o por una maniobra de marketing, una compañía filtra información de un dispositivo. En esta ocasión os traemos un nuevo ejemplo de esto, y se trata de una filtración realizada accidentalmente por Sony Japan. Dicha filtración guarda relación con lo que podría ser una variación del smartphone Sony Xperia Z4 que tanto ha dado que hablar. Lo más curioso es que esta variación estaría enfocada a usuarios que le conceden especial importancia al mundo de la música.

Sony Xperia Z4 Music

Este dispositivo lleva por nombre Sony Xperia Z4 Music y se señala como posible fecha de presentación la feria internacional MWC 2015. Hay quienes incluso han especulado que se trataría de un walkman y no de un smartphone alegando la falta de referencia a 3G o 4G en la filtración y el hecho de que cuente con el logo de Walkman, pero probablemente sí que sea un smartphone pensado para amantes de la música, y es que aunque falte esa especificación, las características que tiene parecen excesivas para ser tan solo un reproductor de música. Además de eso, hay que tener en cuenta que Sony ya ha presentado un walkman en la feria CES 2015 (ya os hablamos de este dispositivo llamado Sony Walkman ZX2 hablando de sus prestaciones y su elevadísimo precio).

Gracias a GSM Dome hemos podido conocer el aspecto que lucirá el Sony Xperia Z4 Music y casi todas sus especificaciones (eso sí, nada se sabe de fecha de lanzamiento o de precio). Estaríamos hablando de un dispositivo que cuenta con una pantalla IPS de 4 pulgadas a 1.440 x 720, un Qualcomm Snapdragon 801, que conocíamos a fondo en su momento, a 2,3 GHz, 3 GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles, batería de 2.000 mAh y versiones de 128 o 32 GB de almacenamiento interno, estando la primera de ellas disponible en varios colores y la última tan solo en negro.

Respecto a características de sonido, nos encontramos con compatibilidad con un buen puñado de formatos, una frecuencia de respuesta de 20 a 42.000 MHz y altavoces con 6 modos de audio S-Force Pro Surround con S-Master. Sin duda eso promete una gran experiencia musical junto a su mencionada capacidad de almacenamiento, aunque habrá que ver si a un precio razonable o por una cifra disparatada.

¿Vosotros creéis que el Sony Xperia Z4 Music es un smartphone o un walkman?, ¿qué os parecen sus especificaciones?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Smartphones Android, Sony Xperia Z, Sony Xperia Z4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion