Instala ya Android 4.4.4 KitKat en tu Sony Xperia E3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia E3, análisis en vídeo

A pesar de que muchos esperan la ansiada actualización de su dispositivo a Android 5.0 Lollipop, lo cierto es que todavía hay muchos dispositivos en el mercado a los que les queda un paso previo antes de recibir esa última versión del sistema. Uno de ellos es el Sony Xperia E3, que analizábamos recientemente, y que hasta ahora contaba con Android 4.4.2 KitKat como versión más reciente, pero al que ya se le puede instalar Android 4.4.4 KitKat.

Pese a que esta actualización todavía no ha sido anunciada ni lanzada oficialmente por Sony, tal y como vemos en la página de soporte del producto, el archivo FTF que contiene el nuevo firmware 18.5.A.0.26 ya se encuentra disponible para su descarga, cuyo enlace os dejaremos al final del artículo. Cabe resaltar que esta actualización corresponde al modelo D2202, por lo que recomendamos no instalarlo en otros modelos de Sony Xperia E3, como el dual SIM.

Para instalar Android 4.4.4 KitKat en el Sony Xperia E3, y en general cualquier archivo FTF, simplemente debemos seguir los pasos que nos indican nuestros compañeros de Rootear, con la única salvedad de que en esta ocasión debemos descargar nosotros mismos dicho firmware, y colocarlo en la ruta C:/Flashtool/Firmwares.

Siguiendo todos los pasos de forma correcta, ya tendremos nuestro Sony Xperia E3 actualizado a la última versión del sistema disponible para el mismo, que dicho sea de paso, no supone grandes cambios ni mejoras respecto a la actual.

Google Drive | Android 4.4.4 KitKat (18.5.A.0.26) para Sony Xperia E3 D2202
(Mirror) MEGA | Android 4.4.4 KitKat (18.5.A.0.26) para Sony Xperia E3 D2202
XDA | Actualización 18.5.A.0.26 para Sony Xperia E3

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 4.4.4 KitKat, Sony Xperia, Sony Xperia E, Sony Xperia E3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion