¿Has recibido ya la nueva actualización de software en tu Sony Xperia T3?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plano general del Sony Xperia T3 sobr portátil

Los usuarios del Sony Xperia T3, terminal que ya hemos podido analizar en profundidad, están de enhorabuena, y es que tal y como se había rumoreado hace unas semanas, ya se está actualizando a una nueva versión de Android, según nos cuentan desde Xperia Blog.

Se trata de Android 4.4.4 KitKat, que según la región, llega con el número de compilación 18.1.A.2.25 para los modelos LTE (D5103, D5106), o el 18.1.A.2.32 para el modelo HSPA+ (D5102). En el siguiente vídeo podemos ver qué tal se comporta el Sony Xperia T3 con el nuevo firmware, que llega principalmente para corregir errores menores y añadir mejoras en cuanto a seguridad:

Instalar Android 4.4.4 Kitkat en el Sony Xperia T3

Primero, debemos comprobar en Ajustes > Acerca del teléfono que todavía no disponemos de este último software. Si aún no lo tenemos, para instalarlo disponemos de varias opciones. Una de ella es descargándolo directamente por Wi-Fi vía OTA en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software > Actualización del sistema.

La otra, descargando e instalando el programa PC Companion (Bridge si usamos Mac) que la propia Sony proporciona. Acto seguido, solo tendremos que conectar vía USB nuestro smartphone al ordenador, y seguir los pasos que se detallarán a continuación.

Ahora, está por ver si la firma japonesa decide actualizarlo o no a Android 5.0 Lollipop, pues estamos ante un smartphone con apenas siete meses en el mercado, y que cuenta con unas características más que suficientes para mover a la perfección la más moderna versión del sistema.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 4.4.4 KitKat, Sony Xperia, Sony Xperia T, Sony Xperia T3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos