Close Button

No hay duda de que día a día las compras online y el comercio electrónico están ganando más y más terreno en nuestra vida cotidiana, hasta el punto de que algunas personas ya sólo realizan sus adquisiciones a través de Internet. Incluso en negocios tan tradicionalmente “físicos” como la moda se está dando paso a nuevas tendencias de venta.

zalando

Es en este contexto donde una web como Zalando entra en juego, y es que comprar ropa sin salir de casa y sin necesidad de perder horas metidos en tiendas probándose modelitos es algo que muchos seguro agradecerán. Y gracias a su aplicación móvil podremos comprar ropa sin movernos del sofá siquiera.

Datos de la aplicación

AplicaciónZalando
Versión actualVaría según el dispositivo
EditorZalando SE
Última actualización6 de enero de 2015
CompatibilidadVaría según el dispositivo
PrecioGratuito

Descripción

Como ya se comentó anteriormente, Zalando es una aplicación móvil de la tienda online de ropa y complementos del mismo nombre. Lo que esta app busca es hacernos la vida más fácil en materia de compras sin que tengamos que movernos de casa o del sofá, y podremos elegir entre un amplio abanico de marcas, ropa, complementos y precios.

Interfaz

La parte gráfica es sencilla, intuitiva y agradable a la vista, pero quizás echo más de menos un diseño algo más cuidado. Desconozco si el desarrollador ha incorporado Material Design en el resto de dispositivos, pero al menos en la tablet en la que yo lo probé no fue así. Por lo demás, es muy fácil moverse por los menús y visitar las distintas categorías a golpe de pulsación.

zalando-menus

Uso de la aplicación

Como comentábamos en el apartado anterior, precisamente por lo intuitiva y sencilla que es la interfaz podemos movernos con mucha soltura por las distinas categorías en las que se organiza la ropa y los complementos que vamos a poder comprar. Para poder realizar una compra tendremos que estar registrados en Zalando, pero podremos hacerlo tanto desde la web como desde la propia aplicación.

Los pasos a seguir son muy simples: Vamos a la categoría que deseemos, elegimos el producto, lo añadimos a la cesta y procedemos a hacer el checkout. Como función añadida también podremos crear una lista de favoritos con las prendas que más nos gusten, y además podremos devolver nuestras compras de forma gratuita durante 100 días y no pagaremos gastos de envío.

Conclusiones

Se trata de una aplicación bien hecha y que funciona bien, y que si no se lleva más nota es por su diseño, que encuentro más anclado en los anteriores cánones adoptados por Google, al menos en la versión que yo he podido probar. Por lo demás, si lo que buscas es una aplicación para hacer compras online desde tu dispositivo móvil, Zalando puede ser una opción mucho más que válida.

Google Play Store | Zalando

Temas relacionados: Aplicaciones

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR