Android 5.1 Lollipop está cerca…¡y Android 5.2 podría no estar muy lejos!

Android 5.1 Lollipop está cerca…¡y Android 5.2 podría no estar muy lejos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Lollipop

Como sabéis, la nueva versión del sistema, Android Lollipop, se ha convertido en poco menos que una odisea para todos, y eso incluye a fabricantes, usuarios, e incluso a la mismísima Google. Cada gran salto de versión, y más si incluye tantos cambios y tan importantes, desde visuales hasta aquellos que tienen que ver con el rendimiento y la eficiencia energética, trae consigo una serie de problemas, y desde luego, esta no ha sido una excepción.

Así, después de la salida de Android 5.0 Lollipop, con su llegada a los primeros Google Nexus, la versión Android 5.0.1 no tardaba prácticamente nada en llegar para tratar de corregir esos problemas iniciales, pero sin demasiado éxito, pues esta actualización seguía bastante cargada de bugs. Y así nacía “Android Lollibug”.

Ante tal situación, y viendo que Android 5.0.2 tampoco es ninguna panacea, son muchos los fabricantes que se han pensado mucho, y lo siguen haciendo, lo de comenzar o no con las actualizaciones, o esperar a nuevas versiones. Una de esas compañías es Motorola, que aunque en la última época nos ha acostumbrado a actualizaciones muy rápidas, esta vez no ha sido así, y terminales como el Motorola Moto G 2014 aún empezaban a recibir su piruleta hace tan solo un par de semanas.

Android 5.1 y Android 5.2 en un Google Nexus 5

Evidentemente, de Android 5.1 Lollipop ya se lleva un tiempo hablando, y son muchos los que lo esperan, e incluso algunos usuarios que, ante tal panorama, han descartado de manera voluntaria actualizar su dispositivo a Lollipop por el momento. De esta futura versión ya hemos tenido noticias hace pocos días, incluyendo la filtración de cierta novedades, y además, parece ser que ya está llegando a dispositivos Android One.

Ahora, nos llega una nueva información directa de Geekbench, uno de los benchmarks más conocidos, y en donde, por lo que se recoge en la siguiente captura, ha sido probado el Google Nexus 5 con Android 5.1 Lollipop:

Google Nexus 5 con Android 5.1 Lollipop en Geekbench

Sin embargo, esta no es la única curiosidad que se ha dejado ver por dicho test, y es que también en las últimas horas, ha aparecido de nuevo un Google Nexus 5, pero en esta ocasión, _¡con Android 5.2 Lollipop!:

Google Nexus 5 con Android 5.2 Lollipop en Geekbench

Que Android 5.1 Lollipop está cerca es una realidad, pero sin embargo, cuesta creer que Google ya tenga en mente lanzar Android 5.2 Lollipop, aunque en este mundo, todo es posible. Cabe la posibilidad de que ambos test sean un simple fake, aunque nosotros esperamos que no sea así, y que Android se siga actualizando hasta dar con la clave que solucione todos los problemas que tiene actualmente.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualizaciones Android, Android 5.0 Lollipop, Android 5.1 Lollipop, Android 5.2 Lollipop
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs