Charlando con...El Rincón de Giorgio

Charlando con...El Rincón de Giorgio

Hoy en nuestro "Charlando", el invitado es Jordi Wild, youtuber al que muchos de vosotros conoceréis por su canal El Rincón De Girogio, en el que mezcla videojuegos, sketches, historias de todo tipo, y en definitiva, cualquier cosa que se le pase por la cabeza, pero por supuesto, siempre sostenido sobre una base fundamental, que es la del humor.

Echas las presentaciones, Jordi nos hablará de cómo está siendo su experiencia en Android. Actualmente es dueño de un flamante OnePlus One, pero como la mayoría de los invitados que pasan por nuestro sofá, también tiene un pasado...¿oscuro?. Supongo que ya sabéis por dónde vamos, y es que sí, Jordi también tiene un pasado Apple, aunque la opinión que tiene respecto a la compañía no es demasiado...positiva, por decirlo de una manera suave.

Sea como sea, lo cierto es que ahora es feliz con su OnePlus One, del que vio nuestro análisis para decidirse por él, para sustituir a su anterior Sony Xperia S, que también analizábamos en su momento. A cuenta de esto, tendremos tiempo para hablar del mercado chino, de Cyanogen, y de muchos temas más, así que os dejamos ya con el vídeo. ¡Adelante!:

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!