Charlando con…El Rincón de Giorgio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jordi Wild, Carlos y Jaume

Hoy en nuestro “Charlando”, el invitado es Jordi Wild, youtuber al que muchos de vosotros conoceréis por su canal El Rincón De Girogio, en el que mezcla videojuegos, sketches, historias de todo tipo, y en definitiva, cualquier cosa que se le pase por la cabeza, pero por supuesto, siempre sostenido sobre una base fundamental, que es la del humor.

Echas las presentaciones, Jordi nos hablará de cómo está siendo su experiencia en Android. Actualmente es dueño de un flamante OnePlus One, pero como la mayoría de los invitados que pasan por nuestro sofá, también tiene un pasado…¿oscuro?. Supongo que ya sabéis por dónde vamos, y es que sí, Jordi también tiene un pasado Apple, aunque la opinión que tiene respecto a la compañía no es demasiado…positiva, por decirlo de una manera suave.

Sea como sea, lo cierto es que ahora es feliz con su OnePlus One, del que vio nuestro análisis para decidirse por él, para sustituir a su anterior Sony Xperia S, que también analizábamos en su momento. A cuenta de esto, tendremos tiempo para hablar del mercado chino, de Cyanogen, y de muchos temas más, así que os dejamos ya con el vídeo. ¡Adelante!:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Charlando con, El Rincón de Giorgio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Estimados:

    Las presentaciones se hacen, por lo tanto, habrá de ser: “hechas las presentaciones”. a no ser que se pretenda que las presentaciones se echan.

    Ay, esas odiosas distinciones entre “echar” y “hecho”. Cuán puñeteras.

    Saludos cariñosos.

  • Nawi dice:

    Muy buen charalando. Me encanto =)

    Y recuerde,, Pallaringas y Dedoringas NO!. Ducharingas si se admiten

  • Aaron dice:

    Giorgio tiene la apariencia de un psicopata pedofilo

  • Javi dice:

    Sí, los teléfons chinos tipo One Plus, Meizu, Xiaomi… muy buenos, muy baratos y tal, pero en ningún momento he visto ni en este, ni en otros blogs de telefonía tocar el tema de: patentes, de adaptación a normativas que no sea la china, de garantías, de servicio técnico, impuestos…

    Coño, es que yo así también hago un móvil de la hostia(y probablemente mejor y más barato), si no me tengo que preocupar de si violo una o varias patentes a la hora de diseñar mi móvil, si no ofrezco servicio técnico fuera de mi país sede, si no tengo que preocuparme por adaptar mis productos a normativas fuera de mi país sede, si no tengo que añadir los impuestos que sean al precio del terminal que envío a cada país… Con todo esto que no le quepa la menor duda a nadie de que un teléfono como el One Plus One, por poner un ejemplo, tendría precios muy similares a los de sus rivales de multinacionales como Sony, Samsung, LG…

    Y eso, sintiéndolo mucho por los fans de estas marcas, no son marcas buenas. Marcas chinas buenas las hay: Huawei, ZTE, Lenovo… que hacen buenos productos, y algunos(básicamente limitados a la gama media y baja) con una muy buena relación calidad-precio. Pero en la gama alta, aún siendo productos interesantes por lo que ofrecen y al precio que lo ofrecen, para conseguir esto deben recurrir a un hardware interno de menos rendimiento etc. ¿Ejemplos?, pues el Honor 6 de Huawei, un terminal muy interesante por 300 euros, pero que por hardware y rendimiento es un teléfono equivalente a los S4 Plus, G2, Z1… Es decir, móviles de gama alta de la generación anterior y que ahora se encuentran fácilmente por debajo de esos 300 euros. Y es que no pueden hacer otra cosa para ser competitivos en precio frente a lo último de los principales fabricantes si deciden jugar sin hacer trampas. Y ya solo por eso, aunque en la práctica ese Honor 6 sea peor teléfono que un One Plus One actual, recomendaría antes el Huawei porque lo han creado de forma seria y sin perjudicar al usuario(porque eso es lo que hacen las otras marcas chinas, manipular al comprador ofreciéndole un precio de derribo e intentando que no se entere de todo a lo que está renunciando por ese menor precio).

  • […] “Charlando”, en el que han pasado por el sofá diversos personajes y youtubers como Jordi Wild, Outconsumer, Julian Marinov y hasta el fiel amigo y compañero de oficina Xavi […]

  • […] “Charlando”, en el que han pasado por el sofá diversos personajes y youtubers como Jordi Wild, Outconsumer, Julian Marinov y hasta el fiel amigo y compañero de oficina Xavi […]

  • […] “Charlando”, en el que han pasado por el sofá diversos personajes y youtubers como Jordi Wild, Outconsumer, Julian Marinov y hasta el leal amigo y amigo de oficina Xavi […]

  • […] “Charlando”, en el que han pasado por el sofá diversos personajes y youtubers como Jordi Wild, Outconsumer, Julian Marinov y hasta el fiel amigo y compañero de oficina Xavi […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion