Clash of Kings, lucha por el trono en este grandioso juego de estrategia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descarga ya gratis Clash of Kings

Jugar nos gusta a todos, y por eso Google Play está repleto de juegos que engloban todas las categorías disponibles, desde juegos de acción hasta juegos de estrategia, y de estos últimos vamos a hablar hoy, porque os vamos a presentar Clash of Kings, que traducido como “Choque de Reyes”, se ha convertido en uno de los mejores juegos de estrategia que nos podemos encontrar en Google Play.

Antes de comenzar el juego, haremos un breve tutorial que podemos saltar, aunque es recomendable hacerlo porque, al finalizarlo, nos darán monedas premium con las que podremos adaptar el juego un poco más a nuestro estilo. Empezaremos construyendo los edificios más básicos, como el cuartel y los que producen recursos. Con ellos, iremos construyendo nuevas edificaciones y ampliando nuestro ejército, que es lo realmente interesante.

Aunque el juego consiste en ir recolectando recursos y ampliando nuestra ciudad, es un juego destinado a la guerra y la cooperación entre jugadores. Podremos fundar alianzas o unirnos a una ya creada, y llegamos a la parte interesante: la guerra en tiempo real. El mundo del juego es enorme y las guerras entre jugadores y alianzas se hacen en tiempo real, por lo que nos permitirá no solo estrujarnos los sesos para hayar la estategia de ataque y defensa correcta, sino que tendremos que coordinarnos con nuestros aliados para ir conquistando territorios y hacernos con el control del reino.

Lo mejor del juego es que puedes ir viendo, con el paso de las horas y de los días, como el imperio va creciendo poco a poco, mejorando tus edificios y conquistando tierras, por lo que no es el típico juego de esperar dos días para una mejora, sino que ves el progreso a medida que juegas, y eso hace que Clash of Kings enganche desde el primer momento, algo que también viene dado por los gráficos, que nos ofrecen una calidad superior a otros muchos juegos del género que hay pululando por la tienda de aplicaciones de Google.

Por supuesto, queremos que todos juguéis, por eso el juego que hoy os presentamos se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play. Aunque tiene el modelo freemium, yo he jugado durante varias semanas y ya os digo que no son para nada necesarias, ya que la estrategia que necesita el juego consiste en eso, en saber qué decisiones tomar en cada momento y hacernos cargo de las consecuencias. No dudéis en echarle un vistazo y contarnos qué os parece.

¿Qué os parece Clash of Kings? ¿Os gusta?

Google Play l Clash of Kings (Gratuita)

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion