Cómo convertir cualquier vídeo en un fondo de pantalla animado con Video Live Wallpaper

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si sois fans de los live wallpapers o fondos de pantalla animados, lo cierto es que en este terreno Android cuenta con infinidad de opciones. En alguna ocasión os hemos hablado de opciones como Depth Photo 3D Live Wallpaper o Facebook View, ambos para crear fondos animados a partir de vuestras fotos, o bien Minima Live Wallpaper para crear vuestros fondos con un efecto Parallax y con estética Material Design. Pero, ¿qué pasaría si querríais usar vídeos?. Precisamente en este artículo os contamos cómo usar cualquier vídeo propio a modo de live wallpaper, una opción interesante y desde luego nada difícil.

Video Live Wallpaper Pro Free

Si queréis comenzar a tener un live wallpaper que en realidad es uno de vuestros vídeos reproduciendo en loop, tan solo tenéis que seguir esta pequeña guía / tutorial. Tan solo estáis a una descarga y a un par de minutos de poder lograrlo. Lo primero es lo primero. Para poneros manos a la obra, necesitaréis una app llamada Video Live Wallpaper Pro Free, como su propio nombre indica gratis. Una vez la tengáis descargada e instalada en vuestro Android, es hora de pasar a la acción, un proceso que no tiene ningún tipo de misterio ni dificultad.

Lo primero y más lógico de todo, es ejecutar la aplicación. Una vez hecho eso, tenéis que escoger la opción gallery. Lo que ocurrirá cuando hagáis click en ella es que se abrirá la galería multimedia de vuestro dispositivo, y en ella debéis seleccionar el vídeo que queréis convertir en un fondo animado. Tras eso reapareceréis en el menú principal de la app, donde tan solo que tenéis que modificar las opciones que consideréis oportuno – tampoco es obligatorio hacerlo – y elegir la opción establecer como live wallpaper. A partir de ese momento tendréis en vuestro escritorio Android vuestro vídeo escogido, aunque eso sí, preparaos para notar un aumento del consumo de batería.

Play Store | Video Live Wallpaper Pro (Gratis)

¿Qué os parece la posibilidad de usar un vídeo como fondo de pantalla animado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Guía, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs