Facebook Color, un recopilatorio de 15 aplicaciones de Facebook con 15 colores distintos

Última actualización el 19/02/2015 a las 21:31

Aplicaciones de Facebook de coloresLa aplicación de Facebook ha recibido críticas por todos lados. Funciona regular, su estabilidad es bastante cuestionable y en lo que a velocidad se refiere deja mucho que desear. Por ello, Facebook publicó Facebook Lite, una aplicación más ligera orientada, sobre todo, a las gamas bajas y medias actuales. Aunque el rendimiento es importante, otro punto es el diseño, y el color de Facebook está tan visto que ya llega a cansar. Eso mismo ha pensado Anil2563, un desarrollador de XDA que ha cogido la aplicación oficial de Facebook y la ha modificado 15 veces para añadirle 15 colores distintos.

No os equivoquéis, no es una aplicación que nos permite cambiar el color, para nada. Facebook Color es una recopilación de 15 aplicaciones de Facebook modificadas, cada una de ellas con un color distinto, que van desde el dorado hasta el rojo, pasando por el azul o el amarillo. Las versiones elegidas son, en concreto, la 18 y la 24 no es que añada funciones distintas o nuevas, sino que, simplemente, cambia el color de cada rincón que la aplicación de Facebook pueda esconder. A continuación os dejamos un listado con todas ellas, para descargarlas desde MediaFire:

Facebook Color Rosa

Antes de que se os pase la pregunta por la cabeza, no, no necesitamos ser usuarios root. Eso sí, según reportan en el hilo oficial de XDA –donde además podréis ver capturas de todos los colores disponibles–, las aplicaciones no funciona en Android 5.0 Lollipop, ya que solo funcionan en versiones de Android 4.2 y superiores. Para instalarla, simplemente desinstalar la aplicación oficial de Facebook, habilitad “Orígenes desconocidos” en “Seguridad” e instalad la aplicación del color que queráis, así de fácil. Ahora es vuestro turno, no dudéis en descargar la del color que más os guste y contarnos qué os parecen y qué tal lucen.

¿Os gustan estas aplicaciones? ¿Qué color habéis elegido?

VER COMENTARIOS

Recomendado