Feedly: muestras de cómo podría ser con Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Junto a otros como Paperboy o Digg Reader Feedly es uno de los lectores RSS más populares que existen en la actualidad. Si a principios de año os hablábamos de sus cambios como la lectura rápida y otras interesantes novedades nuevamente hemos querido hablar de Feedly en este artículo, aunque en esta ocasión la cosa no tiene nada que ver con funcionalidades nuevas, si no con el tema de los próximos cambios en diseño, terreno en el que dicho lector RSS comenzaba a estar algo atascado. Si bien no es algo que vaya a cambiar de forma inmediata, si sois usuarios de la app esta noticia os gustará.

Feedly Material Design

Tal y como comentaban en la web de Android Central en Feedly se encuentran trabajando en implantar las recomendaciones de diseño de Google para su app, o lo que es lo mismo, en ofrecer una experiencia Material Design. Por el momento no existe una fecha de lanzamiento para la actualización a Material Design del lector de RSS Feedly. Simplemente han puntualizado que es una novedad que llegará a lo largo de los próximos meses, por lo que habrá que tener un poco de paciencia aún hasta poder disfrutar de los cambios que esto supone.

En su blog personal en Medium, el cofundador responsable de diseño Arthur Bodolec ha compartido algunas imágenes de concepto que muestran la primera aproximación de Feedly a Material Design. Además ha señalado que considera que la app se adaptará bien y que los principios de diseño de apps de Google en la actualidad son un paso en la dirección correcta. Si bien siempre es interesante ver cómo Bodolec concibe en estas primeras imágenes Feedly con Material Design, seguro que aún sufrirá bastantes cambios hasta que llegue de manera definitiva a la app.

Play Store | Feedly (Gratis)

¿Tenéis ganas de ver Feedly con Material Design?, ¿qué os parece el primer concepto?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Feedly, Lector RSS, Lectores RSS, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion