Evita el invierno nuclear y el fin de la humanidad en Help Me Jack

Evita el invierno nuclear y el fin de la humanidad en Help Me Jack

Es sábado, para algunos/as, día de descanso de una semana agotadora. Para otros este día es el idóneo para desestresarse un poco jugando en sus dispositivos Android. Hoy os traemos un título con el que poder distraerse durante nuestros días libres o incluso durante nuestros viajes al y desde el trabajo o el centro de estudios. ¿Pedirás ayuda a Jack?

Historia y jugabilidad

Si algún día tenemos que vivir un apocalipsis nuclear, creo que la gran mayoría de jugones estarán más que preparados para afrontarlo, debido al gran número de títulos basados en este tipo de situaciones. En Help Me Jack deberemos dar mucha cera a una serie de monstruos mutantes ciertamente extraños, con el objetivo primordial de salvar el planeta.

Lucharemos sobre una Tierra muy cambiada en la que los animales mutantes han implantado sus propias normas. Una vez más, el hombre se lleva a sí mismo a ser controlado por sus propias creaciones, como en Terminator. Sin embargo, el escuadrón de un tipejo llamado Jack, será el apropiado para acabar con la amenaza que asola la Tierra.

El juego se presenta en una perspectiva aérea, como pudimos ver en Royal Revolt 2. Manejaremos a nuestro personaje, ya sea el científico loco, el tirador preciso o el luchador del caos, con unos controles situados en pantalla. A veces se os hará complicado no dar a los botones de la barra de navegación de Android una vez aparezcan.

El juego es bastante lineal, se nos irá indicando en todo momento el camino que debemos seguir. En cada nivel encontraremos a un jefe final al que no tendremos más remedio que derrotar para continuar nuestra cruzada contra los mutantes, algunos de ellos ovejas y cabras. Pero no te preocupes, tendrás a todo un escuadrón de humanos locos que te seguirán hasta el infinito.

Como medios para derrotar esta amenaza tendremos una serie de armas, rayos y magias varias que deberemos ir desbloqueando al ganar batallas y puntos canjeables en la zona de personalización del juego que, por cierto, es muy atractiva. Del mismo modo, desbloquearemos habilidades y nuevas tecnologías para mejorar nuestro equipo de asalto.

Gameplay 3

El juego está compuesto, por el momento, por poco más de 200 niveles, a través de los cuales deberemos ir salvando a nuestros compañeros humanos de algunas jaulas y cápsulas mutantes. Los enemigos están capturando humanos para experimentar con ellos, pero no sabemos el propósito real. Vamos a evitarlo por todos los medios.

Apartado gráfico y sonoro

El título está desarrollado en tres dimensione al mismo nivel que otros títulos del corte de Royal Revolt. Detallistas en el dibujado, pero sin ganas de realismo. Todos los personajes y enemigos están diseñados para parecer irreales y caricaturescos, esa es la esencia del juego. Además, el juego irá acompañado por una banda sonora épica y unos efectos sonoros bastante decentes.

Conclusiones

Help Me Jack se encargará de amenizarte tus ratos libres, de sumergirte de lleno en una batalla entre humanos y animales mutantes que capturan humanos y utilizarás algunas armas antes nunca vistas por el ojo humano. Aunque el juego sea de descarga gratuita, si quieres darte prisa por pasarlo al completo, deberás pasar por la caja de la tienda del juego, y los ítems no son nada baratos. El juego ocupa cerca de 40 MB y está en español.

Google Play | Help Me Jack (gratuito)

Galería

Gameplay 6Gameplay 1Gameplay 2Gameplay 5Gameplay 4Gameplay 3
Gameplay 6Gameplay 1Gameplay 2Gameplay 5Gameplay 4Gameplay 3

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!