Hi Locker: una pantalla de desbloqueo completa, personalizable y amigable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hi Locker Destacada

Todos los terminales con el término smartphone contienen pantalla de bloqueo, lo hemos visto prácticamente desde los inicios de cada sistema operativo. Su principal función es aportar seguridad al dispositivo mediante un número PIN, una contraseña de seguridad, un patrón escogido por uno mismo o los propios de cada firma, como el conocido Knock Code de LG.

Nosotros aquí, en Andro4all, hemos ido trayendo muchas geniales aplicaciones de pantalla de bloqueo como Locket o incluso, una genial recopilación de 8 pantallas de bloqueo, donde las hay de todo tipo, forma y color, ¡alguna te terminará gustando! y si no es así, hoy traemos una nueva.

Gracias a TuttoAndroid hemos conocido a Hi Locker, que combina el estilo clásico de Android con las nuevas funcionalidades vistas en Lollipop, todo ello con un agradable diseño Material Design.

Hi Locker 1

Hi Locker una vez instalado, te preguntará tu nombre, para que así la aplicación te salude con un “Hola”, “Hola, buenas noches”, de aquí el aspecto amigable que destaco en el título del artículo. En la pantalla de desbloqueo, la aplicación mostrará las notificaciones, las cuales puedes eliminar a golpe de swype a izquierda, mientras que a la derecha abrirá la aplicación correspondiente.

En ella, puedes añadir accesos directos a aplicaciones favoritas propias, utilizar distintos métodos de desbloqueo como un patrón o un PIN personal que tu eliges en cualquier momento, incluso puedes configurarla que una vez el terminal se conecte a tu red Wi-Fi habitual, no requiera de patrón de desbloqueo. Además, contiene un widget de reloj y pronóstico del tiempo actual en tu zona.

La aplicación es gratuita, aunque tiene un modelo de pago, la cual una vez procedas se añadirán todas las funciones bloqueadas, que desde aquí queremos señalar que no son necesarias si no buscas una funcionalidad muy extremista, por lo que con el modelo gratuito es más que suficiente.

Google Play | Hi Locker (Gratuita)

Y tu, ¿usas una pantalla de desbloqueo personalizada o la nativa de tu terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pantallas de bloqueo Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion