Estas son las supuestas características y el aspecto del nuevo Huawei P8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destacada-huawei-1

A pesar de que no está previsto que el sucesor del Huawei Ascend P7, que analizábamos en su momento, sea presentado en el inminente Mobile World Congress 2015 que dará comienzo en menos de una semana, el nuevo tope de gama de la firma china ya ha comenzado a asomar la pata.

El medio francés No Where Else ha tenido acceso a una supuesta serie de imágenes del dispositivo, así como a ciertas capturas de pantalla en las que se pueden ver parte de sus especificaciones técnicas. El Huawei P8, que recordemos, ya llegará sin el apellido Ascend que durante tanto tiempo ha utilizado la compañía, mantendría por supuesto un cuerpo metálico, y características de gama alta.

Chasis del supuesto Hauwei P8

Según las capturas, montaría una pantalla Full HD de 1920 x 1080 y 480 píxeles por pulgada, así como un procesador de ocho núcleos y 64 bits –seguramente de la casa, como de costumbre–, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Por último, parece ser que equipará una cámara trasera de 13 megapíxeles, y una delantera de 8 megapíxeles, sumándose a la moda de hacer uso de un buen sensor para los famosos selfies. Todo ello está aderezado con Android 5.0 Lollipop, aunque a su salida seguramente será una versión más actualizada al momento.

Supuestas características del Huawei P8

Como vemos, se trata de unas buenas especificaciones, aunque como suele ser habitual en el tope de gama de la compañía, tampoco es nada sorprendente, pues recordemos que en los próximos meses, al menos para segunda mitad del año, lo que se espera son teléfonos en su mayoría con 4 GB de memoria RAM y pantallas QHD, resolución que por otra parte, Huawei se ha encargado de tildar por activa y por pasiva de estúpida, al considerarla contraproducente tanto para el rendimiento del dispositivo como para el de la batería.

Sea como sea finalmente el Huawei P8, es casi seguro que no defraudará a los seguidores de la firma, y es que ya sus actuales smartphones, como el citado Huawei Ascend P7, o el Huawei Ascend Mate 7, que también hemos podido conocer en profundidad, son grandes terminales, y en el caso de este último, lo es en todos los sentidos. Será a mediados de abril cuando salga a escena lo nuevo de Huawei, y Andro4all estará al tanto para traeros la información al instante de conocerse.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei P, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion