El Huawei P8 apostaría por un diseño ultrafino y bien protegido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei-P8

La firma china Huawei ha conseguido cerrar un 2014 de crecimiento en sus beneficios y consolidándose en mercados como el español, donde incluso su cuota de distribución móvil ya alcanza un 10%, algo digno de admirar tras la fuerte cultura de marca que poseen Samsung y Apple. Pero para continuar por un camino de prosperidad se deben seguir haciendo bien los deberes, y para ello desde Huawei ya se han puesto manos a la obra para ofrecernos un 2015 repleto de novedades, pero no sólo en forma de nuevos smartphones sino también con la presencia de algún wearable.

Llevamos semanas recogiendo rumores y filtraciones sobre las nuevas especificaciones técnicas y el diseño que podría contar su nuevo buque insignia Huawei P8, terminal que dejaría de lado la serie Ascend para realizar un pequeño lavado que no sólo podría venir por dentro, sino también por fuera. Y es que la red social china Weibo cuenta día a día con multitud de filtraciones en el mundo de la telefonía móvil, y hoy el nuevo Huawei P8 es el protagonista.

Estas nuevas filtraciones vienen a confirmar que el Huawei P8 contaría con un procesador HiSilicon Kirin 930 de 8 núcleos construido sobre 16 nanómetros, pero con información nueva que está relacionada con su diseño. Estas filtraciones parecen asegurar que el dispositivo apostará por un diseño ultrafino dado que su grosor rondará los 6 mm (el Huawei Ascend P7 tenía 6,5mm), y que vendrá enlatado en una carcasa bien protegida por Corning Gorilla Glass 3 en ambos lados, es decir, tanto en su parte frontal y trasera, con lo que se habría montado un terminal a prueba de caídas y todo tipo de despistes. Para completar la nueva información, este supuesto Huawei P8 montaría una batería de 2.600 mAh, ligeramente superior a la de su antecesor (2.500 mAh) y se espera que se ponga a la venta en el mercado asiático a 2.999 yuan (unos 480 dólares al cambio).

Huawei-P8-Specs

Anteriores filtraciones habían mencionado que el nuevo Huawei P8 ofrecería una pantalla de 5,2″ a 1920×1080, se sustentaría en unos buenos 3GB de RAM y tendría una cámara principal de 13 MP con estabilizador de imagen, además de contar con el mismo procesador HiSilicon Kirin 930 de 8 núcleos que se viene ya repitiendo en varias filtraciones y, como no, Android 5.0 Lollipop.

Finalmente el nuevo buque insignia de Huawei no estará presente en el MWC de Barcelona de primeros de marzo, pero sí que hará acto de presentación en un evento internacional dedicado que se celebrará en Londres el próximo 15 de abril y que dará la bienvenida a un dispositivo que pretende plantar cara a nuevos terminales como el Xiaomi MiNote, al Samsung Galaxy S6 y al nuevo One Plus Two.

¿Qué te parece este posible diseño para el nuevo buque insignia de Huawei?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P8, Phablets Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por El Huawei P8 apostaría por un diseño ultrafino y bien protegido para dejar tu […]

  • ORLANDO dice:

    En lo personal no considero a huawei una marca a tener en cuenta por la mala calidad de sus terminales son todos basura en la gama baja y gama media en la alta el único que salvo es el ascend mate 7 que es el único mejorcito pero con esa maldiata capa tan fea y esas basuras de procesador nuncan estarán a la altura de las marcas actuales a nivel de calidad.

    • german valdebenito dice:

      Supongo que probaste los 100 modelos de huawei Y los 600 de samsung Uno por uno Para decir eso. Porque tengo un ‘gama baja’ huawei, y ya teniendo un año y medio con el dispositivo, me va mejor que cualquiera en esta gama. No se tu, será. Pero de que todos son malos, mentira.

  • […] tú que piensas? Pásate por El Huawei P8 apostaría por un diseño ultrafino y bien protegido para dejar tu […]

  • juan manuel dice:

    Otra mierda mas esta marca es una basura usan procesadores mediocres frabricados por ellos en ves dede usar procesadores de alta calidad como los Qualcom, otro punto negativo es su UI es una porquería prefiero usar el LAGWIZ de samsung que esa basura los Huawei no destacan en absolutamente por XIAOMI sese está comiendo todo el mercado porque sacan pura calidad con procesadores snapdragon cámaras de calidad más bateria buena optimización etcétera a precios muy inferiores .

    • anonimo dice:

      Basura eres tú pendejo, este le hara competencia a los top 2015 y ese procesador va super bien en todos los aspectos, es mas el huawei honor 6 es parejo en rendimiento al xiaomi mi4 que lleva el 801,asi que si vas a escribir hazlo con base.

    • moises dice:

      No se por que dicen Mierda de huawei q nunca han probado uno yo tengo él y600 y es in telefonaso él EMUI es presionando camara etc. No hablen sí No saben nada le

  • Manu dice:

    Nose de que hablais de que Huawei es mierda , sino abeis probado el Huawei P7 “no digais que la marca huawei es mierda” porque no teneis ni idea..enfin porque no lleva snapdragon ya tiene que ser mierda? jeje estais muy equivocados señores mio..con el procesador propio de huawei , uso el huawei p7 y me tira todos los juegos actuales perfectamente tipo san andreas mc5 y etc.. , y su capaz EMUI es genial y una maravilla sobretodo en EMUI 3.0 cuando probeis el Huawei P7 hablais.. mientras no digais que es mierda.., diseño super fino metalico acabados premium cristal etc.. , y un movil fluido tanto en juegos como para uso diario enfin , que gente me da “rabia” gente que habla sin saber nada.. Espero ese Huawei P8 con ganas 🙂 , GRANDE HUAWEI.

    • pedro tapia dice:

      Jajajaja “MANU” eres un fanboy ardido Huawei fluido??? Jajaja que te fumaste?? Está muy claro que eres un fanboy yo te digo que los smartphones de Huawei son pura mierda son basura principalmente el P8 tienen mas lag que un Samsung del 2012 son muy lentos con esos procesadores tan malos pero nada por eso son baratos porque son basura y siempre habrá algún idiota que pague por esas basuras.

      • Douglas dice:

        Lo que pasa es que tu no lo haz tenido en las manos apuesto que debes tener un bloque como telefono, asi que mejor antes de publicar algo hazlo con base,

      • Konlakola dice:

        Mira si seras tonto y mentiroso que estas diciendo que el Huawei P8 tiene lags cuando ni tan siquiera ha salido todavía al mercado.

    • Ignacio Oquendo dice:

      Los móviles de huawei son pura mierda son basofia no se por qué publican noticias sobre esos disparates de baja calidad con diseños copiados de otras marcas, me cago en huawei y sus basuras.

  • anthoni dice:

    están locos todos. como se ve que le gustan mucho las porquería de smartphone de samsung. a los que critican a huawei

    • Yeferson dice:

      Jajajaja ¿Samsung? Amigo samsung es otra basura pero es mucho mejor que Huawei los Huawei son una mierda estoy deacuerdo con los que comentaron yo tube un ascend p7 y de solo caerse se rompió toda la pantalla y dejó de funcionar murió al instante y no tubo arreglo.

      Huawei y Samsung son dos basuras una vende basura barata y la otra cara.

      • anthoni dice:

        en eso tienes razón viejo. ambas compañías son basuras. nada como sony o nokia entre otras… que si destacan por su calidad en construcción y diseño. hardware y software.

  • hijos de puta dice:

    MEJOR EL.IPHONE!!!JAJAJA HAY QUE SABER RECONOCER QUE CADA CELULAR ESTA ORIENTADA A X GRUPO PERO LOS.GAMA ALTA YA SEA DE SAMSUNG SON BUENO LO MALO ES QUE PARA QUE SECTOR VA ORIENTADO

    • Konlakola dice:

      No eres mas tonto por que no te entrenas, ¿que pasa? ¿que tienes que poner mil comentarios con distinto nick para demostrar lo tonto que eres? Anda que hay una recua de “apple-fanatic-boys” que dais pena, sois absolutamente patéticos.

  • John dice:

    Considero que ante todo debería haber un respeto por una u otra marca, no comprendo porque insultar y decir incoherencias por este medio. No soy seguidor de ninguna marca en especial, soy un gran admirador de todas las empresas que puedan producir gadgets de excelente calidad para que el monopolio de las grandes compañías no sea tan notorio. En este caso Huawei presenta equipos con excelente calidad, que nos gusten o no ya es algo personal, y eso depende de nuestras necesidades técnicas o de la apariencia física que busquemos en el producto. Pero dando respuesta a la pregunta dada en este foro, creo que Huawei tiene con que competir; el Ascend P7 es grandioso por lo que uno simplemente espera que las características del P8 realmente superen a su predecesor. Gracias

    • Konlakola dice:

      John, ¿no te das cuenta que el tonto que critica a Huawei es siempre el mismo con distinto nick? No te molestes en responder a esa gentuza que critica por criticar; el individuo este no ha tenido nunca en sus manos ni el P6 ni el P7 y mucho menos el P8 (por que todavía no esta en el mercado). Hay algunos que les pierde la estupidez y mala educación.

  • Napo dice:

    Hace ya unos dias que tengo el huawei P7 es un terminal muy bueno, la verdad he tenido celulares galaxy note 2 y 3, pero en calidad de imagen tanto frontal como trasera les gana el P7, en lo que huawei esta fallando es en el tamano de la bateria, el p7 tiene muy buena autonomia pero al darle un uso frecuente este se la come muy rapido, creo que es este el factor en el que tendrian que trabajar, y para los que dicen que samsung es mejor CHUPEN PALO! XD

  • […] 15 de abril la empresa china Huawei mostrará su esperado nuevo tope de gama en la forma del Huawei P8, un terminal que competirá cara a cara con otros dispositivos como el nuevo HTC One M9, el Samsung […]

  • […] 15 de abril la empresa china Huawei mostrará su esperado nuevo tope de gama en la forma del Huawei P8, un terminal que competirá cara a cara con otros dispositivos como el nuevo HTC One M9, el Samsung […]

  • Isaac18 dice:

    Pues yo he tenido muchos modelos en mi mano he probado lo mejor de cada empresa y si hablamos en calidad de hardware y software gana por mucho apple pero porsupuesto que android le gana en varios aspectos a ios pero los que mas me han gustado son Huawei y Sony que hacen con ganas los celulares Huawei tanto por su precio como por especificaciones muy buenas (al hablar por ejemplo de la camara frontal del huawei p7 la mejor sin duda y con emui 3.0 es una delicia usarlo) tambien Sony adaptando lo mejor de sus productos a un smartphone sin duda alguna tecnologia de punta estos dos no se parecen en nada a la fea capa de personalizacion que siempre le da samsung a sus smarphones pero como siempre es mi opinion cada cual en lo suyo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion