¡Ven gratis al MWC 2015 de Barcelona, la feria tecnológica más importante del año!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MWC 2015

El MWC 2015 de Barcelona ya está a la vuelta de la esquina, y en Andro4all ya estamos calentando motores para traeros toda la información de primera mano. El Mobile World Congress es sin lugar a dudas, la feria tecnológica más importante del año, en la que se dan cita cientos de marcas, que aprovechan para presentar en sociedad todas son novedades.

Samsung, HTC, LG o Sony son solo una pequeña parte de las compañías que estarán dándolo todo en la ciudad condal. Y precisamente esta última es la protagonista de hoy, y es que ahora, ¡el mejor fan de Sony podrá ir al MWC 2015 sin pagar un euro, completamente gratis! ¿Quieres saber cómo? ¡Pues sigue leyendo!

Concurso de Reportero en el MWC

Como decimos, el mejor fan de Sony podrá ir “por la patillla” al Mobile World Congress. Pero por si fuera poco, el ganador se llevará todavía más premios, quedando el conjunto de la siguiente forma:

  • Viaje a Barcelona para asistir al MWC
  • Entrada al MWC, que incluirá las actividades designadas por Sony Mobile durante el MWC 2015 en Barcelona.
  • Alojamiento (1-5 de marzo) con desayunos y cenas incluidas.
  • Smartphone Sony Xperia Z3 Compact

¿Qué hay que hacer para ganar?

Si queréis estar entre los posibles seleccionados para ser el afortunado, vuestra misión consiste en hacer un vídeo, y subirlo a alguna plataforma como YouTube, Vimeo, o similar, y compartir el enlace en las páginas de Facebook o Google+ de Sony. En el vídeo se deberán contestar estas preguntas:

  1. ¿Quién eres? ¿Por qué eres fan de Sony?
  2. Invéntate un producto nuevo de Sony Mobile (el que quisieras ver presentado en el MWC) y preséntalo.

El vídeo debe durar un máximo de 3 minutos. Una vez hecho esto, tanto Sony Mobile como nosotros, Andro4all, seremos el jurado encargado de seleccionar al ganador. El plazo para concursar es desde ahora mismo, hasta el lunes 23 de febrero de 2015 a las 12:59 pm, horario español. Así que si estáis interesados, ¡no tardéis!

Eso sí, os recomendamos encarecidamente que leáis atentamente las bases del concurso, de las que os dejaremos el enlace al final de este artículo, pero antes, nuestros queridos Carlos y Jaume nos han preparado un vídeo en el que nos explican con todo detalle qué debemos hacer, así que no os lo podéis perder. ¡Mucha suerte a todos!:

Sony Mobile | Bases legales
Sony Mobile | Toda la información del concurso Reportero MWC

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Eventos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion