Los juegos de Android de la semana (XLIII)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Evolve-Hunters-Quest

En Andro4all nos gustan los dispositivos y aplicaciones Android, pero también nos encantan los juegos, un sector en alza que está encontrando su nueva identidad gracias a la llegada de nuevos terminales. Si bien a lo largo de la semana siempre te hablamos de lo mejor de lo mejor en juegos, hay otros tantos programas que merecen la pena tratar, y nuestros compañeros de Xombit Games hacen un trabajo excepcional reseñando los mejores juegos que salen, día a día, para la familia del robot verde. Como es ya una tradición, una semana más regresamos con nuestro famoso recopilatorio de juegos, y te traemos el juego oficial del esperado Evolve, un título de puzles muy curioso, artes marciales mixtas estilo arcade, un juego de fútbol a lo Street Fighter y un clásico matamarcianos del gusto nipón.

  • Joy Flight – En Japón hay muchas cosas raras, pero es una cultura sumamente especial. Gracias a ello también solemos recibir juegos de estética muy particular bajo una jugabilidad esperpéntica pero sumamente divertida. Así es Joy Flight, un matamarcianos de estilo clásico repleto de gatos voladores y frutas multicolor.

  • Evolve: Hunter’s Quest – Se trata del juego oficial del esperado Evolve, pero no, no vamos a poder disfrutar de un título de acción multijugador en nuestro terminal. Evolve: Hunter’s Quest combina acción y puzles para desencadenar combos haciendo uso de la jugabilidad clásica de emparejamientos de fichas, mientras te llevas unos puntos que podrás canjear para mejorar habilidades en el juego principal.

  • Final Match – No te extrañe si te digo que Final Match intenta mezclar fútbol con Street Fighter… pues es así. Básicamente se recoge el género de fútbol uno contra uno de cabezones, se suma una barra de energía, estereotipos varios y tenemos un híbrido que aún pareciendo más de lo mismo ofrece algo que los más inquietos van a valorar.

  • Block Amok – Y seguimos con juegos raros. No sé como te lo podría definir, pero se trataría de jugabilidad Angry Birds pero en 3D, con una oveja soldado como protagonista que está encima de un vagón cañón y que intenta destruir estructuras con el apoyo de vacas cohete… Eso es Block Amok, ¿seguimos?.

  • UFB 2 – Como trasladar un juego de artes marciales mixtas a nuestros terminales Android no es tarea factible debido a la ingente complicación en sus controles, ¿que tal si lo embutimos en un MMA al más puro arcade?. Eso es lo que se ofrece en UFB 2, y es que con un sólo botón podremos participar en unos combates muy desenfadados.

Supongo que con tanto juego raro estás deseando que traigamos alguno más. Pues para la semana que viene ya te estamos haciendo una lista que pretende ser tan sorprendente como atractiva, así que en siete días y cero horas nos vemos de nuevo con otro recopilatorio.

¿Qué te parecen los juegos de esta semana?.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion