Need for Speed: No Limits ya disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización: Parecer ser que muchos reportáis el problema que aparece al intentar descargar dicho juego, pues desde mi ignorancia desconocía que aún no está disponible en muchos países de habla hispana, por lo que mil disculpas a todos vosotros y en cuanto esté realmente disponible, os avisaremos de una forma u otra. Gracias.

NFS No limits

A estas alturas, todo jugón de cualquier plataforma actual, debería conocer la famosa saga de carreras Need for Speed, pues esta ha visto muchísimas entregas, concretamente en Android algunas como Need for Speed: Shift y Need for Speed: Most Wanted, unos auténticos juegazos muy aptos para todo el público.

Recientemente, vimos como Electronic Arts publicaba un espectacular tráiler de su próximo juego en la saga llamado Need for Speed: No Limits, la cual está desarrollado por Firemonkeys, los mismos creadores de Real Racing 3 que tanto éxito recoge a lo largo del tiempo, pues ofrece una jugabilidad y unos gráficos muy realistas para la plataforma en la que nos encontramos.

Por supuesto, gracias a TuttoAndroid hemos conocido el reciente lanzamiento de NFS: No Limits a Android, concretamente en Google Play totalmente gratuito, aunque con compras integradas, lo que viene siendo un free-to-play, que dependiendo de nuestra necesidad no harán falta si lo que buscamos es una pequeña dosis de entretenimiento casual.

En esta nueva entrega, pilotaremos de nuevo algunos de los mejores coches en la actualidad, con la posibilidad de personalizarlos a nuestro gusto y crear un bólido que siempre hemos soñado. También encontramos multitud de circuitos que pondrán a tope la adrenalina de nuestro cuerpo pilotando a máxima velocidad.

Para ir terminando, dicho juego requiere aproximadamente unos 617 MB de almacenamiento y conexión permanente a internet para jugar, algo que no veo demasiado acertado por el alto consumo de batería que genera el procesar un juego de esta talla, junto con la descarga continua de datos.

Google Play | Need for Speed: No Limits (Gratuito)

¿Qué opinas de la saga Need for Speed? ¿Tú también crees que el primer Most Wanted fue el mejor?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Conduccion, Electronic Arts, Firemonkeys, Free-to-play, Juegos Android, Juegos Android de carreras, Need for Speed, Need for Speed: No Limits
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion