Prueba uno de estos packs de iconos y renueva la interfaz de tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores packs de iconos febrero

El punto fuerte de Android es la personalización, aunque muchas veces no nos gusta el estilo por defecto de algunos terminales. En el caso de los iconos, el launcher por defecto no nos permite cambiarlos la mayoría de las veces, por lo que tenemos que recurrir a uno de terceros como Nova Launcher. Una vez lo tengamos, accediendo a Google Play encontramos una increíble variedad, tanto gratuitos como Adastra o Belle UI entre otros tantos, como los de pago, que nos ofrecen más soporte a aplicaciones, algunos hasta más de 2.000.

Hoy, y como otras tantas veces, nos preocupamos por la estética de vuestros terminales, la cual muchas veces es simplona o aburrida y os invitamos a que, con uno de estos cuatro packs de iconos que recopilamos hoy gracias a PhoneArena, renovéis la interfaz de vuestro terminal, ¿os atrae la idea? ¡pues empezamos!

Moko

A pesar de tener un curioso nombre, Moko cuenta con más de 2.300 iconos de diseño inspirados en Material Design, 108 fondos de pantalla disponibles y compatibilidad con Muzei.

Launchers compatibles: Nova, Apex, Atom/Adw, Holo, Action, Trebuchet, Go, Smart, Unicon, Aviate, Next, Inspire, KK, Nine, TSF, Themer, incluso con CM Theme Engine.

Moko

Google Play | Moko (1,49 euros)


Vexer

En Vexer, encontramos más de 1.650 iconos, un widget de reloj analógico y varios fondos de pantalla compatibles con Muzei.

Launchers compatibles: Apex, Nova, ADW, Action, Smart, Holo, Aviate, GO, TSF, Themer, entre otros.

Vexer 2

Google Play | Vexer (1,05 euros)


Softy

Su nombre lo indica, un pack de 1.550 iconos de suave aspecto y casi circular, junto a 16 fondos de pantalla sencillos, pero elegantes.

Launchers compatibles: Apex, Nova, ADW, Action, Smart, Holo, Aviate, GO, TSF, Themer, entre otros.

Softy

Google Play | Softy (1,03 euros)


Black+

Pack de iconos un tanto distinto a lo habitual, pues está inspirado en el aspecto del OnePlus ofreciendo la friolera de 3.600 iconos, además de 60 fondos de pantalla, ¿suficientes para ti? seguro que si.

Launchers compatibles: Nova, Apex, Atom/Adw, Holo, Action, Trebuchet, Go, Smart, Unicon, Aviate, Next, Inspire, KK, Nine, TSF, Themer, entre otros.

Lack+

Google Play | Black+ (0,88 euros)


Como habéis podido observar, todos son muy parecidos aunque distintos a la vez exceptuando el último, ya que los hay más estilo 3D o más planos, por lo que junto a los fondos de pantalla que incluyen los mismos, por un euro que valen de media cada uno, podréis renovar la apariencia de la pantalla de inicio, el cajón de aplicaciones y más.

Recordar que mayormente los packs de iconos funcionan con launchers disponibles en Google Play, con los gratuitos los podréis aplicar y cambiarán muchísimo el aspecto del terminal. Todos cuentan con iconos HD compatibles incluso con pantallas QuadHD, por lo que sea cual sea la resolución, ¡quedarán genial!

¿Usas algún pack de iconos personalizado? ¡cuéntanos tu favorito!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Iconos Android, Launchers Android, Moko, Softy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion