Reproduce vídeos de Youtube en segundo plano gracias a este módulo Xposed

Reproduce vídeos de Youtube en segundo plano gracias a este módulo Xposed

Youtube es un gran servicio de reproducción de vídeo en línea, concretamente el más usado en el mundo y que cada día gana más terreno y potencial. Con la llegada de Android 5.0 Lollipop vimos como renovaba su aspecto a Material Design.

A pesar de ser excelente en muchísimos aspectos, aún entorpecen otros como la lentitud a la hora de cargar ciertos vídeos, algo que se solucionó para usuarios root redactando tres lineas de código.

Otra función que algunos deseamos es el poder reproducir vídeos de cualquier tipo de fondo, ya que para aquellos usuarios que consumen contenido musical desde la misma sería una gran alternativa no tener que pasar por el aro abonando cuotas mensuales a servicios como Spotify o Play Music.

Gracias a este módulo Xposed podemos hacer realidad este deseo, pues podremos reproducir Youtube en segundo plano sin que se detenga la reproducción, de modo que nos abre un abanico de posibilidades como reproductor de música, escuchar vídeos de cualquier tipo a modo de radio o más.

La única pega es que funciona hasta la versión 4.4 KitKat, dado que en 5.0 Lollipop y su nuevo tiempo de ejecución ART no hay compatibilidad con Xposed Framework, por lo que para los recién actualizados a las piruletas, olvidaros.

No tiene más, si queréis usar Youtube a vuestro antojo con este método, proceder a instalar dicho módulo Xposed que encontraréis en el siguiente enlace. Si no sabéis como proceder con el tema, aquí tenéis un tutorial de la casa sobre cómo instalarlo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!