Samsung promete que la cámara del Samsung Galaxy S6 va a ser más inteligente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S5 Blanco

La cámara de los dispositivos móviles se ha convertido en uno de los elementos clave de estos gracias a las muchas evoluciones que han ido experimentando en los últimos años. Muestra de ello lo pudimos ver en el artículo que publicábamos hace unos días en el que comparábamos los resultados del ya viejo Samsung Galaxy S original y las del actual buque insignia de la compañía, el Samsung Galaxy S5.

Ahora que el mercado de la telefonía ya ha madurado bastante y que los smartphones inundan las calles, esperar grandes e innovadores cambios en los próximos terminales que se presentarán en el Mobile World Congress no es la mejor idea. Lo que debemos esperar son mejoras continuas en muchos apartados, entre los que destacan el procesador y memoria RAM, la pantalla, el diseño, pero también la parte multimedia del dispositivo.

Según podemos leer en Android Authority, Samsung habría dedicado un gran esfuerzo en mejorar el apartado de la cámara. Poder sacar fotos perfectas sin tener casi conocimientos de fotografía es sin lugar a dudas el deseo de muchos usuarios y obliga a los fabricantes a dotar de cierta inteligencia al conjunto. A pocas semanas de que conozcamos el nuevo Samsung Galaxy S6, parece que dichas mejoras se habrían enfocado principalmente en una mejor gestión de las diferentes condiciones de luz, así como algunos ajustes en las técnicas HDR.

Y por supuesto, la cámara frontal no podía caer en el olvido. A lo largo del pasado 2014 hemos ido viendo como muchas marcas hacían un especial hincapié en la posibilidad de capturar grandes selfies con sus dispositivos y en el nuevo buque insignia de los coreanos esto no podía dejarse de lado. Así, pasaríamos a contar con un sensor de 20 megapíxeles y con estabilizador óptico en la parte trasera y que estaría acompañado de otro sensor en la parte delantera con una resolución de 5 megapíxeles.

Por el momento no hay nada oficial por parte de la marca, pero normalmente, cuando la fuente original es SamMobile, el resultado final no acostumbra a ser muy diferente. En todo caso, a falta de cualquier comunicado por parte de la compañía, tendremos que esperar al próximo día 1 de marzo para conocer todos los detalles sobre este terminal.

¿Qué te parece que se dedique tanto esfuerzo en mejorar las cámaras de los teléfonos?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion