Se filtra el Sony Xperia E1 II, el nuevo gama de entrada del gigante nipón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony-Xperia

Hay más vida allá de los terminales de gama alta. En Andro4all también nos encanta hablar de los próximos terminales de la complicada y volátil gama de entrada, y hemos amanecido la semana con la filtración -y con todo lujo de detalles- del que será el nuevo gama de entrada de la familia Xperia. Sony logró salvar, medianamente bien, sus últimos resultados trimestrales gracias a las ventas del Sony Xperia Z3 y de los sensores de imagen, pero a buen seguro que las ventas cosechadas por su gama de entrada Xperia E1 también han podido contribuir a su recuperación.

Tal es así que la compañía japonesa está a punto de lanzar una evolución de aquel terminal básico que parece que recibirá el nombre de Sony Xperia E1 II, un terminal que acaba de aparecer en la página española de Phone House. Obviando que la captura de pantalla que acompaña a la información sigue siendo la del antiguo terminal, sí que observamos distintas novedades en la ficha técnica del producto. Eso sí, comenzamos con confusión.

No queda muy claro si el nuevo Sony Xperia E1 II contará con una pantalla de 4″ (igual que su antecesor) o bien habría aumentado a 5″, dado que según la parte que leas en la descripción se habla de dos tamaños diferentes. En lo que no hay dudas es en su resolución, que ascendería a los 540×960 más en línea de lo que se espera en esta gama para el 2015. Por otra parte el procesador que tendría el dispositivo sería uno por confirmar de 4 núcleos a 1,3 o 1,4 GHz con 1GB de RAM.

El mencionado terminal contaría con una cámara principal de 5MP, un peso de 122 gramos, unas dimensiones de 118×62,4mm, y un grosor de 12mm. Asimismo contará con 8GB de memoria interna ampliables hasta los 32GB con tarjeta microSD, su conectividad sólo aceptaría 3G y DualSIM, nada de LTE. Para acabar iría con el Android 4.4 KitKat, aunque no se descartaría su actualización a Lollipop a lo largo del año.

Según se señala en la página web, el Xperia E1 II podría conseguirse libre a cambio de 119€ o bien con la tarifa Ardilla con un pago adicional mensual de 3€. Sea como fuere, está claro que con todos los detalles dados el terminal existe y bien podría hacerse oficial en las próximas horas o a mucho tardar en el Mobile World Congress de primeros de marzo. Sin duda una interesante opción si no buscas un teléfono con muchas prestaciones y eres un amante de la aclamada familia Xperia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia, Sony Xperia E1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion