Aquí tienes el primer teaser del Samsung Galaxy S6, centrado en su cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsunggalaxys6teaser

Tras tantos rumores y especulaciones, por fín ya podemos publicar información eminentemente oficial sobre el esperado Samsung Galaxy S6, el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana que tendrá como una de sus principales novedades la inclusión de una cámara inteligente. Samsung ya está preparando el terrano para su evento Unpacked 2015 que se celebrará el día 1 de marzo por la tarde en Barcelona en ocasión del Mobile World Congress, y para ello la cuenta oficial de Twitter de la compañía está echando fuego en las últimas horas con la publicación de varios tweets que no sólo nos elevan el hype, sino también nos permiten ver un pequeño teaser sobre la cámara del terminal y otras tantas promesas.

El teaser, de 17 segundos, habla de la inspiración en base a “una Gran Visión” y bajo “una propuesta única” para el #TheNextGalaxy, dando fuerza a las últimas informaciones que destacaban que el nuevo terminal contará “con una cámara inteligente”, algo que nos va a permitir “tomar capturas impresionantes en cualquier condición, con sólo preocuparnos de pulsar el botón de disparo”, declaraciones del responsable de Investigación y Desarrollo de la firma surcoreana. De hecho un nuevo tweet ha aparecido en las últimas horas donde se vuelve a hacer refrencia a la cámara del terminal añadiendo que el disposiitvo “puede encontrar la claridad a plena oscuridad”, un guiño más a una funcionalidad de la que se espera que sea el arma comercial principal para la promoción del Samsung Galaxy S6.

Repasando un poco las especificaciones filtradas hasta el momento, y que parece que estarán en línea de lo que veamos el próximo 1 de marzo, se espera que el Samsung Galaxy S6 cuente con una pantalla de 5.1″ a 2560×1440, 32GB de almacenamiento interno ampliables, procesador Exynos 7420 de 8 núcleos a 64 bits, 3GB de RAM y Android 5 Lollipop. En lo que respecta a la cámara se baraja que sea de 16-20MP con estabilizador óptico de imagen, en una cámara que podría sobresalir ligeramente de la carcasa trasera, en línea de lo que hemos visto con los Samsung Galaxy A3 y A5. También se espera que se presente el rumoreado Samsung Galaxy S6 Edge, con los famosos laterales de la pantalla curvados. El 1 de marzo te mostraremos con todo lujo de detalles el nuevo terminal que será presentado en Barcelona.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2015, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion