Lleva tu estilo hasta lo extremo con Trial Xtreme 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada del juego

Los juegos de motociclismo están a la par, en popularidad, con los de temática zombi. Hoy os traemos la cuarta entrega de la mejor saga de juegos de motos tipo trial que haya salido hasta la fecha. Con más de 70 millones de descargas entre toda la serie, esta cuarta parte nos propone todos y cada uno de los elementos que han llevado a la saga hasta el top.

Primeras impresiones y jugabilidad

Al entrar a Trial Xtreme 4 nos damos cuenta que los menús no han sufrido demasiadas variaciones. Se nos presentan las opciones en pantalla totalmente visibles y sin tener que rebuscarlas. La desarrolladora Deemedya nos ha preparado un juego con un total de 70 niveles diferentes, en los que disfrutaremos de lo lindo. Acrobacias y saltos de lo más espectaculares para redondear una saga que todavía no ha dicho la última palabra.

El juego cuenta con dos modos de juego: el modo torneo, en el que competiremos en una serie de campeonatos hasta alzarnos con la copa de campeón a nivel mundial. Por otro lado, el modo duelo, en el que nos enfrentaremos a usuarios de todo el mundo en cada uno de los 70 niveles que hemos mencionado. Esta carrera será contra el “fantasma” del mejor tiempo que ese usuario haya obtenido en su dispositivo.

Lo mejor del juego, sin olvidar el apartado gráfico del que os hablaremos más adelante, es la personalización que nos ofrece. Y es que podremos mejorar nuestra moto en diversos apartados (motor, ruedas, tracción delantera, tracción trasera y carrocería), así como nuestro aspecto como pilotos en cuanto a cascos, camisetas, pantalones, botas y poder aumentar nuestro prestigio, para lo cual deberemos haber conseguido ser uno de los tres mejores en todos los torneos disponibles.

Para que este apartado de la personalización y mejoras de nuestra moto cobre algún sentido, el juego nos paga las victorias, e incluso las participaciones, con algo de dinero. Para poder correr deberemos pagar y, si vencemos, nos llevaremos una suculenta recompensa, sin embargo, si perdemos habremos perdido el dinero apostado en la carrera. Este dinero que acumulamos nos servirá, y mucho, para mejorar nuestra moto, o comprar una nueva y para cambiar nuestro aspecto.

El control del juego no ha variado con respecto a Trial Xtreme 3, que vimos hace un tiempo. Se nos ofrecen 2 modos de control: con botones en pantalla y con acelerómetro. Personalmente me decanto por los botones en pantalla, se siente uno más cómodo. Tenemos los botones de acelerador, inclinar la moto hacia delante y hacia atrás, y dar un pequeño salto con la moto.

En la tienda del juego podremos conseguir una gran cantidad de monedas extra que nos facilitarán la vida. Sin embargo, estas cuestas dinero real, y algún que otro paquete puede costar hasta la friolera de $199,99. Eso sí, tendremos con eso dos millones y medio de dinero para poder ser los reyes de la pista de trial. Para que vayáis abriendo boca, podéis probar algunos trucos para la tercera entrega.

Gameplay 3

Apartado gráfico y sonoro

En cierto modo Trial Xtreme 4 sigue una línea continuista con respecto a su antecesor en lo que el apartado visual se refiere. Unas pistas bien dibujadas y con gran colorido y profundidad, pero en las que tan sólo podremos movernos en línea recta. Echo en falta poder accionar trampillas en el camino para habilitar otras alternativas hacia la meta.

En lo que respecta al sonido, estamos ante un juego con una banda sonora rockera, como era de esperar, y que nos motiva a cada estrujada de puño que hacemos. Como siempre decimos, recomendamos jugarlo con unos buenos auriculares, aunque los efectos sonoros no son nada del otro mundo.

Conclusiones

Trial Xtreme 4 es un título completo si buscamos un juego de carreras bastante casual en el que lo que prima es la habilidad para utilizar el acelerador y los estabilizadores. Ganar las primeras carreras será fácil, pero la cosa se va complicando si no mejoras tu moto y te vas a quedando sin dinero. Esta es una nueva entrada en Google Play y ha comenzado su andadura con más de un millón de descargas. El título ocupa unos 162 MB, está en español y es gratuito. ¿A qué esperas?

Google Play | Trial Xtreme 4 (gratuito)

Galería

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android, motos, Trial Xtreme 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion