Typographical Theme de Zooper ofrece 160 widgets y más de 50 fuentes nuevas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zooper Theme

En muchos casos, a pesar de la enorme ventaja que supone la personalización de Android frente a otros sistemas operativos es abrumadora, tanto que para ello llega a tal punto que tenemos multitud de aplicaciones instaladas, demasiadas incluso según el grado que busquemos en nuestro terminal. Por suerte, disponemos de fondos de pantalla, packs de iconos, launchers o widgets, que nos permiten ese toque diferencial propio, el cual hoy analizamos una nueva aplicación que va a satisfacer la necesidad de widgets de muchos de nosotros.

Antes que nada, agradecer a TuttoAndroid por darnos a conocer la existencia de la aplicación Zooper Widget, una de las más versátiles para la personalización de widgets en Google Play, la cual nos permite crearlos con información como el tiempo actual, calendario, estado del dispositivo u otra información interesante.

Por si fuera poco, el propio desarrollador ha lanzado Typographical Zooper Theme, que junto a Zooper Widget nos añade un catálogo de 160 nuevos widgets de todo tipo, junto a 50 nuevas fuentes que cambiarán mucho más el aspecto de nuestro terminal, una excelente cantidad para todos los gustos, además de un diseño muy bello y cuidado.

Desde luego que es una gran recopilación que nos aporta muchísimo en una sola app, por supuesto que es de agradecer, a diferencia de otras tantas con un contenido de igual o más calidad, aunque muy limitadas. La pega es que Zooper Widget Pro tiene un coste de 2,99 euros, sumando su “extensión” de 1,50 euros alcanza un precio algo elevado según el punto de vista de cada uno, aunque si miramos por calidad y contenido, es algo razonable si vamos a usar la mayor parte de ellos.

A partir de este punto, cada uno debe valorar si realmente le sale a cuenta realizar la compra de dichas aplicaciones o no, por mi parte me sigo conformando con algunas más sencillas pero funcionales como HD Widgets.

Google Play | Zooper Widget Pro (2,99 euros)

Google Play | Typographical Zooper Theme (1,50 euros)

Y tú que opinas, ¿realmente lo vale tanto como para desembolsar 4,50 euros?

Sigue a Andro4all

Archivado en Fuentes, Themes, Tipografías, Typographical Zooper Theme, Widgets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion