UberEATS, el servicio de comida bajo demanda, ya disponible en Barcelona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional de UberEATS con hamburguesa, patatas y salsa

Uber, esa empresa que ha revolucionado el concepto taxi, y que ha tenido problemas legales en infinidad de países, incluyendo por supuesto, España, en donde ha sido prohibido, nos presenta ahora un nuevo servicio que también tiene que ver con el transporte, pero no de personas, ni tampoco de paquetería –servicio que tienen en Nueva York bajo el nombre de UberRUSH–.

Se trata de UberEATS, un servicio de comida bajo demanda –similar a JUST EAT, del que también hemos hablado–, que pretende llevarte la comida a la dirección que le indiques en un tiempo récord. Este sistema ya existe en Los Ángeles –aunque allí lo llaman UberFRESH-, y ahora ha desembarcado en Barcelona. Conozcámoslo más en profundidad:

Los mejores platos directos de los mejores restaurantes

Con la colaboración de Plateselector, una guía de comida de Barcelona, y la alianza con los mejores restaurantes de la ciudad condal, UberEATS ofrece llevarte los mejores platos de sus cartas. Con la misma app de Uber, disponible en Google Play de forma gratuita, en tan solo un par de clicks podremos ordenar nuestra comida, hacer el seguimiento del conductor, y saber cuándo ha llegado al destino que le hemos indicado.

Eso sí, el servicio por el momento no está disponible en toda Barcelona, limitándose a los barrios de l’Eixample, Sarrià – Sant Gervasi, el Poblenou y la Barceloneta, aunque ya trabajan para ampliar su capacidad al resto de zonas.

Mapa de UberEATS en Barcelona

En cuanto al coste de envío, se sitúa en los 2,50 euros, y es una cantidad fija, tanto si pedimos un único plato, como si pedidos varios.

A mediodía o por la noche

UberEATS nos da la posibilidad de hacer pedidos tanto para almorzar como para cenar. Los horarios están muy definidos, con hora de apertura y cierre:

  • Comida: 12:30 a 15:30
  • Cena: 20:00 a 23:00

Esas son las horas en las que podremos encargar nuestra comida o cena, durante los 7 días de la semana.

En menos de 10 minutos estarás comiendo

Una de las promesas de UberEATS es la de entregar las comidas en menos de 10 minutos. Eso sí, para asegurarse de que este plazo no se ve comprometido, no entregarán los pedidos en la puerta de nuestra casa o en oficinas, sino que será el cliente el que deba bajar al portal (o estar en el punto que haya indicado) a recogerla. Un pequeño precio a pagar por la rapidez del servicio.

Bolsas de UberEATS

Sin duda, otra interesante propuesta de Uber, que puede convertirse en gran competencia para otros servicios, como el citado JUST EAT, o La Nevera Roja. Estaremos atentos para ver cómo es su crecimiento, y si se empieza a extender a otras ciudades.

UberEATS | UberEATS llega a Barcelona

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Comida, pedir comida, Uber, UberEATS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion