Acer Liquid Jade Z, apostando por teléfonos de bajo coste y buen rendimiento

Acer Liquid Jade Z, apostando por teléfonos de bajo coste y buen rendimiento

La compañía taiwanesa Acer sigue apostando por productos con Android en su interior y entre los diferentes dispositivos presentados durante este Mobile World Congress destaca el Acer Liquid Jade Z. Este se situaría entre la gama más alta que tiene actualmente la compañía, pero manteniendo su objetivo de presentar teléfonos con una buena relación calidad-precio.

Con una pantalla de 5 pulgadas, resolución de 720p y protección Gorilla Glass 3, el Acer Liquid Jade Z se presenta como una interesante alternativa para aquellos que busquen algo sencillo. Además, su procesador Mediatek de cuatro núcleos y arquitectura de 64 bits son más que suficientes para mover el terminal con bastante soltura, además de aportarle compatibilidad con las redes LTE.

Imagen del Acer Liquid Jade Z

Otro punto fuerte del teléfono es el apartado multimedia, puesto que en la cámara trasera dispondremos de un sensor de 13 megapíxeles y apertura de F/1.8, lo que le aportará un extra de luminosidad a la fotos que capturemos con él. En la parte frontal tendremos una cámara de 5 megapíxeles con la que podremos capturar selfies mejorados gracias a la tecnología Bright Magic. Finalmente, el apartado del sonido también se verá mejorado mediante DTS Studio Sound.

Aprovechando que la compañía ha asistido al Mobile World Congress, hemos estado probando el dispositivo y la sensación que nos ha dejado ha sido bastante correcta. Su diseño está bastante bien conseguido, pese a que los altavoces sean algo extravagantes dentro del conjunto. En lo que a rendimiento se refiere, el Acer Liquid Jade Z dispone de Android 5.0 Lollipop, lo que unido a su procesador y 1 GB de RAM son suficientes para realizar las tareas del día a día sin problemas.

Imagen del Acer Liquid Jade Z

Finalmente, en lo que a disponibilidad se refiere, desde Acer nos han comentado que esperan tener el teléfono a la venta entre finales de este mes y principios de abril y que su precio será de 199 euros. Por otro lado, Acer no arriesgará en el tema del color y dispondremos del terminal en colores blanco y negro.

¿Qué os parece el Acer Liquid Jade Z? ¿Creéis que es una buena apuesta teniendo en cuenta el segmento de precio por el que se mueve?

Imagen del Acer Liquid Jade ZImagen del Acer Liquid Jade ZImagen del Acer Liquid Jade ZImagen del Acer Liquid Jade ZImagen del Acer Liquid Jade ZImagen del Acer Liquid Jade Z
Imagen del Acer Liquid Jade ZImagen del Acer Liquid Jade ZImagen del Acer Liquid Jade ZImagen del Acer Liquid Jade ZImagen del Acer Liquid Jade ZImagen del Acer Liquid Jade Z

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!